Índice general Foros General Opiniones

Opiniones

Moderador: 241-2001


Nota 20 Feb 2021 16:59

Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 25 Feb 2019 17:28
Seguramente me vais a expulsar del foro, pero porqué no podemos dar nuestras opiniones libremente, sin faltar al respeto.
Pregunto, este es un foro público, privado?
Gracias

Nota 20 Feb 2021 17:15

Desconectado
Mensajes: 157
Ubicación: Asturias
Registrado: 17 Sep 2010 11:12
emilio52 escribió:
Veo que no miráis hacia delante, miráis hacia un lado y otro, en la vida todo se a de mejorar, al menos intentarlo.
Me gustaría que los foreros pudieran participar en todos los asuntos o temas, pero como sabréis, es fácil que te bloqueen del foro o te eliminen.
Cuantos foreros han sido eliminados hasta la fecha?, seguro que como administrador sabrás mucho más que yo, pero bueno uno de tendrá que actualizar y mirar hacia delante.

Buenas tardes , no suelo intervenir en estos casos , pero en este caso no me voy a callar .
Intervengo en varios foros de coches, trenes y de electronica , por cierto , en todos ellos uso el mismo nombre de usuario , y tengo la rara costumbre de leerme las normas de cada foro antes de apuntarme , si alguna no me convence , pues no me apunto , es así de fácil .
La norma de este foro es normal , e incluso algunos son mucho mas restrictivas , pues hay individuos que solo se apuntan para poder vender , y no son aficionados , son simplemente "jetas que quieren vender algo de un familiar " ó comerciantes , así que el que desee vender , tiene Ebay , Mil anuncios , Todo colecciones y otros .¡ De nada por la información !.
Saludos desde Asturias de
Nacho
emilio52 escribió:
Seguramente me vais a expulsar del foro, pero porqué no podemos dar nuestras opiniones libremente, sin faltar al respeto.
Pregunto, este es un foro público, privado?
Gracias

Nota 20 Feb 2021 17:27
Ani Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1244
Ubicación: Gijón - Asturias
Registrado: 24 Ago 2010 11:07
Tiene que comprender que fundamentalmente esto es un foro para aficionados al ferrocarril tanto real como modelismo que está abierto a todos los aficionados y no existe censura alguna en cuanto a las opiniones siempre y cuando estén dentro de lo razonable y legal.

Tenga en cuenta que como en todos los ámbitos de la vida estamos sujetos a aceptar ante todo la legalidad y la normativa, mire tras muchos años en el foro, se ven muchas actuaciones interesadas por parte de personas que no responden a lo que en realidad se espera de un aficionado al mundo del ferrocarril, en varias ocasiones se han producido en el foro de ventas acciones como engaños y estafas, todo esto sin una actuación impecable por parte de los moderadores se transformaría en otra cosa diferente "a lo que por suerte es".

Desconozco si será expulsado o no, me inclino a pensar más bien que será usted el que nos deje por pensar que el foro tiene algo contra usted y no le deja hacer anuncios de ventas por no cumplir la normativa.

Vea la manera de ir interviniendo con preguntas interesantes, si puede aporte algo y vera como todo va bien.

Atentamente, reciba un cordial saludo. Aniceto.
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon

Nota 20 Feb 2021 17:32

Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 25 Feb 2019 17:28
Hola tránsito
Estoy de acuerdo contigo, no digo lo contrario, simplemente hago alguna pregunta sin doble vuelta.
Se que podria ir a cualquier otra página, Wallapo, ebay, milanuncion etc., solo e pretendido vender un material que tengo.
Estoy en este foro unos años, no me di de alta hace unos meses con la intención de vender 3 artículos.
Vuelvo a decir que entiendo y estoy de acuerdo con tu mensaje

Nota 20 Feb 2021 17:40

Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 25 Feb 2019 17:28
Hola Ani
Soy un simple aficionado, no busco nada raro, uno habla o pregunta cuando le surge una duda.
En el fondo al igual que le comentado al forero anterior, estoy de acuerdo contigo pero no vea mal escuchar y dialogar, se aprende escuchando.
Un saludo

Nota 20 Feb 2021 17:44

Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Y ahora que no se te ha expulsado,y que has dado tu opinión libremente,que tal si editas el mensaje donde dejas en duda a este foro,( y a los que formamos parte de el) y nos cuentas por ejemplo si has aprendido algo en estos meses de visitas sin participación alguna?
Saludos cordiales.

Nota 20 Feb 2021 18:40

Desconectado
Mensajes: 134
Registrado: 26 Feb 2016 20:17
emilio52 escribió:
Hola Llerita73
Sin darme cuenta te e respondido privado, puedes copiarlo y ponerlo en este tema.
No sea que algunos piensen que exista algún mal rollo en mi respuesta.
Un saludo


Cada vez que leo un mensaje tuyo me duelen los ojos, cuándo veo la primera persona del presente del verbo haber (he) escrita siempre sin hache :?

Nota 21 Feb 2021 12:19

Desconectado
Mensajes: 938
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
En otro foro donde estoy registrado, por otro hobby que tengo, no se permite acceder a la zona de compra-venta de forma directa. Hace falta una antiguedad y colaboracion en el foro. Muchos se registraban solo para vender. Y la verdad es que me parece muy bien. Las normas están para cumplirse porque de lo contrario las cosas no funcionarían. Un saludo.

Nota 21 Feb 2021 12:30

Desconectado
Mensajes: 821
Registrado: 31 May 2013 22:09
Pues que queréis que os diga, las normas hay que cumplirlas, está claro. pero en este mismo foro, se ve a usuarios, muchos usuarios, que una vez alcanzado el objetivo marcado, sus únicas aportaciones son, los anuncios de ventas

Así que dudo un poco, de la eficacia del sistema. Debería incluir un seguimiento o algún tipo de control, para que estos usuarios, tuvieran que hacer otras aportaciones aparte de los anuncios, cada x tiempo.
Saludos
José

Viva la vía verde

Nota 21 Feb 2021 12:50

Desconectado
Mensajes: 6438
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Últimamente me estoy fijando del aumento de intervenciones tipo "paja", de relleno. Preguntas del tipo "quiero hacer un water", o "como digitalizar una maqueta"... O preguntas repetitivas una y otra vez. Intervenciones sin sentido, fotos de colecciones sin ningún tipo de interés...
Paja. Vemos mucha paja.

Y creo que esto está desvirtuando este foro a marchas forzadas. Hay muchos foreros con unas intervenciones magníficas que ha marchado hartos de tanta paja. Jo mismo me he planteado varias veces abandonar el foro por la baja calidad que últimamente está alcanzando.

Yo plantearía seriosamente cerrar el apartado de compra/venta pues creo que es el origen de tanta paja, de tantos mensajes de relleno sin ninguna aportación interesante al foro.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 21 Feb 2021 14:25

Desconectado
Mensajes: 324
Ubicación: Alto Palancia
Registrado: 03 Jul 2020 13:27
Fantito escribió:
Yo plantearía seriosamente cerrar el apartado de compra/venta pues creo que es el origen de tanta paja, de tantos mensajes de relleno sin ninguna aportación interesante al foro.

Tras leer en otro post que el equipo de administración tuvo problemas legales por culpa de la compraventa, lo raro (lo admirable) es que no lo hayan hecho ya.
Tal vez en vez de cerrarlo se podría plantear endurecer mucho las condiciones de acceso, como alternativa menos drástica.

Nota 21 Feb 2021 15:15

Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 25 Feb 2019 17:28
Hola
Estoy con vosotros en muchas cosas, cuando empecé este tema no lo hice por tocar la moral a nadie, tenía dudas y pretendia hablar sobre ello, pero se me tiraron más al cuello que el intentar tener un dialogo fluido y abierto, al igual que existen súper manitas haciendo cualquier trabajo de mejoras en sus modelos, también existen personas con dificultades para poner una simple bocina.
A todos nos gusta aprender y yo soy el primero que pretendo hacerlo, pero según tengamos profesores podremos aprender o quedarnos estancados.
Decidme cómo podría entrar en tema de foro, si alguna vez a los principiantes nos tratan de pardillo en todo y nos derivan a otro enlace y así hasta dar un un forero que intenta decir su propia experiencia, a veces uno piensa que no tiene sitio en este mundillo, o eres sabio o eres paleto, el punto medio en pocos existe o no doy con ellos.
A todos nos cuenta ganar el dinero para que luego seamos engañados, yo no soy millonario ni me sobra el dinero.
Lo dicho, solo pretendía un dialogo abierto, que es como se aprende y entiende todo mejor.
Siempre he dicho y pensado que todo se puede mejorar con el tiempo.
Un saludo a todos
Y no pensar que voy contra el sistema

Nota 21 Feb 2021 15:20

Desconectado
Mensajes: 938
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Enrique251 escribió:
el equipo de administración tuvo problemas legales por culpa de la compraventa


Hola, ¿Qué problemas legales hubo en la compra-venta? (Si se puede conocer)

Nota 21 Feb 2021 15:56

Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
renfe333diesel escribió:
Enrique251 escribió:
el equipo de administración tuvo problemas legales por culpa de la compraventa


Hola, ¿Qué problemas legales hubo en la compra-venta? (Si se puede conocer)

Buenas tardes.

No, no hubo problemas legales para los administradores, los problemas legales los tuvo un usuario que decidió vender sus artículos varias veces a distintos compradores y no envió la mercancía a nadie. Se hizo una denuncia conjunta en los juzgados y el asunto se resolvió con la devolución del dinero a los afectados. Nosotros nos implicamos para proteger a los usuarios afectados. Solamente eso. Y es un aviso a navegantes; el que la hace la paga.

Con respecto al usuario emilio52 pasa a estar baneado permanentemente por incumplimiento de normativa del foro, acabamos de detectar que tiene 3 cuentas de usuario.

Asunto zanjado.


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron