Índice general Foros General Presentación de otro aficionado

Presentación de otro aficionado

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2010 17:36
Hola a todos,

Siempre he sido un aficionado a las maquetas de trenes... quizás por esa magia y sobre todo fidelidad a las de realidad que encierran, pero hasta ahora no me he puesto a acabar una colección que comencé hace 10 años (... lo sé, lo mío no tiene nombre). Esta es la colección que en su día sacó Ediciones del Prado, llamada "El Mundo de los Trenes", aunque como suele pasar con estas cosas, viene incompleta y además no era nada barata.
Me gustan más las locomotoras actuales o de una década atrás que las de vapor, quizás porque son las que más he visto funcionar...
Por cierto si a alguien le interesa, tengo en venta la locomotora y 2 vagones de dicha colección. Si a alguien le interesa pedirme detalles. Con posterioridad publicaré un anuncio de venta "Locomotora y vagones Electrotrén de colección"... ya que ahora no puedo al ser nuevo supongo.
Saludos a todos y ya echaré un vistazo por ahí para aprender de seguro maravillas que tenéis montadas...
Última edición por Mundotren el 10 Feb 2010 20:03, editado 1 vez en total

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal