Índice general Foros General Dr. Fernando Jiménez del Oso y trenes eléctricos.

Dr. Fernando Jiménez del Oso y trenes eléctricos.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 933
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Hola, seguramente muchos recordarán al Dr. Jiménez del Oso que en los años 70 a 90 comentaba sobre los asuntos de Ovnis, etc... Estaba buscando un programa llamado Carta blanca que se emitía en Canal 9 en los 90 (Creo que fue del 94-97) y he encontrado este fragmento en YT:



En el minuto 20:56 a 21:04 el Dr. Jimenez del Oso dice que está terminando una maqueta de un tren eléctrico y no quiere morirse sin terminarla antes. ¿Alguien sabe sobre la afición de los trenes eléctricos del Dr. Jimenez del Oso?

https://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Jim%C3%A9nez_del_Oso

Imagen

PD

Creo que había un hilo sobre famosos aficionados a los trenes eléctricos pero no lo encuentro. Si está aún ese hilo, por favor, que los moderadores lo unifiquen con el presente hilo. Gracias.


Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, hace tiempo vi en YouTube un homenaje al DOCT, y se ve una Maqueta en HO con material Renfe de Electrotren en su casa en una buhardilla , hace mucho tiempo por otro Doct colega suyo me dijo lo aficionado a los trenes que era desde Ñiño.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 700
Registrado: 12 Nov 2008 15:31
Una vez coincidí con él, en los 90, en la tienda de los hermanos González, cl Alcántara, de Madrid
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE


votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal