Índice general Foros General Iniciación H0

Iniciación H0

Moderador: 241-2001


Nota 26 Nov 2021 14:26

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 19 Abr 2018 15:35
Hola a todos,

Llevo tiempo queriendo comprar un set de inicio de H0, pero tengo dudas respecto a Märklin o Roco.
En su momento, cuando era pequeño, tuve todo material Roco y nunca tuve ningún problema.

Actualmente he visto que ambas marcas tienen sistema digital, y me gusta más Roco por la posibilidad de utilizar iPad o iPhone para el control ( comprando el router Z21 claro ).

Por otra parte me gustaría que me ayudaseis en qué tienda online comprarlo, ya que vivo en Valencia y las dos tiendas que he visitado no tienen stock de starter Sets.

Muchas gracias a todos.

Nota 26 Nov 2021 14:47

Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Si te gusta mas Roco, pues Roco. Además en 2C hay mas material español "o parecido, renfritos". Yo soy de Märklin 3C

Dile a tu tienda que te traiga un set de iniciacíon de Roco, que vienen las fiestas. Y ya lo compras con la z21 y demás. El router o la clave para usar el tuyo hay que comprarlo aparte.

https://www.roco.cc/es/productsearch/0- ... ducts.html

Nota 26 Nov 2021 19:45

Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
Hvicent8 escribió:
Hola a todos,

Llevo tiempo queriendo comprar un set de inicio de H0, pero tengo dudas respecto a Märklin o Roco.
En su momento, cuando era pequeño, tuve todo material Roco y nunca tuve ningún problema.

Actualmente he visto que ambas marcas tienen sistema digital, y me gusta más Roco por la posibilidad de utilizar iPad o iPhone para el control ( comprando el router Z21 claro ).

Por otra parte me gustaría que me ayudaseis en qué tienda online comprarlo, ya que vivo en Valencia y las dos tiendas que he visitado no tienen stock de starter Sets.

Muchas gracias a todos.


Como dice el compañero Javiermark, si tu intención es coleccionar material Renfe, sin lugar a dudas coge 2C, además hoy en día está más extendido al menos aquí. Yo era de Marklin 3C pero solo colecciono Renfe así que por comodidad me acabé cambiando, ya que cada vez hay menos material Renfe que venga de fábrica ya en 3C y no me gusta mucho meterle mano al material motor.


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron