Índice general Foros General Trabaja bien Palau??

Trabaja bien Palau??

Moderador: 241-2001


Nota 03 Dic 2021 21:04

Desconectado
Mensajes: 288
Ubicación: La Almozara
Registrado: 12 Dic 2008 16:01
Hola sabéis si hay algún problema con Palau de Barcelona?? el 1 de diciembre realice una compra online, aceptaron el pago pero hay se ha quedado todo, no tengo ni seguimiento, ni mas noticias, como indica que en 24 horas lo envía.. a las 48 horas pregunte por el envió mediante un email, del que no he tenido contestación, hoy le he enviado un whatsapp y no ha contestado tampoco, no se, mañana intentare contactar por teléfono pero joer hay que ir detrás de la gente no me parece normal y menos en un negocio con tanta solera como este, otra duda, pague con paypal, puedo reclamar directamente a paypal de que no me han enviado la compra, nunca me ha pasado nada, me imagino que no será difícil reclamar por paypal, en fin os diré como se resuelve el caso

Nota 03 Dic 2021 23:45

Desconectado
Mensajes: 92
Registrado: 25 Sep 2018 11:38
Muchos problemas, no funcionan nada bien, yo hice un pedido contrarrembolso hace un año y aún estoy esperando que lo envíen, con eso te lo digo todo...

Y si has pagado con PayPal no tienes nada de que preocuparte, si no te lo envían reclamas y te devolverán el dinero sin muchos problemas.

Nota 04 Dic 2021 13:53

Desconectado
Mensajes: 288
Ubicación: La Almozara
Registrado: 12 Dic 2008 16:01
Gracias por contestar, con lo que me dices no me molestó ni en llamar, el lunes por la tarde sino tengo noticias reclamo por paypal, así aprendo otra cosilla, el lunes os comento si tengo noticias de Palau por si alguno le interesa, gracias de nuevo

Nota 04 Dic 2021 21:59

Desconectado
Mensajes: 182
Registrado: 27 Mar 2011 20:21
A mi tampoco me contestan a los correos, pero bueno, es historico

Nota 05 Dic 2021 13:57

Desconectado
Mensajes: 288
Ubicación: La Almozara
Registrado: 12 Dic 2008 16:01
Bueno pues caso resuelto, ayer inicie el trámite en PayPal y hoy le ha llegado la reclamación a Palau, inmediatamente se ha puesto en contacto por teléfono conmigo para informarse del problema, y que iba a comprobar con tienda cual era el error, me ha vuelto a llamar y me ha comentado que no tenían el artículo que yo había pedido, tenían un problemilla de que les ha entrado mucho género y andaban con faena, de lo cual me alegro, me ha dado dos opciones, un artículo similar o realizar un reembolso en ese mismo momento, he optado por el reembolso y así se ha cerrado el caso, igual que critique al principio las formas de hacer o trabajar, he de decir ahora que han solucionado rápida y satisfactoriamente el problema , espero y deseo que sea algo puntual y se arreglen los problemas de los demás compañeros, un saludo y gracias por vuestros comentarios anteriores

Nota 06 Dic 2021 12:54

Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

Esta tienda ha perdido mucho los últimos años, son un desastre, lo mejor es ir y comprar directamente, no he probado nunca a ponerme en contacto con ellos por e-mail, pero si por teléfono y casi nunca lo atienden.
No se de que quieren vivir. Y si vas a la tienda, también es un desastre de mal organizada que está, todo apilotonado, que lástima que se fueran de la calle Pelai, con lo bien organizada que estaba.
Saludos. y suerte con Palau.

Nota 06 Dic 2021 13:52

Desconectado
Mensajes: 2598
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Hubo un tiempo en que Palau era la tienda de trenes eléctricos más popular de Barcelona, situada además en la calle Pelai y en la acera más comercial de la ciudad. Yo recuerdo que, en los días de fiestas que se aproximan, era imposible entrar dada la cantidad de gente que iba a comprar.
Muchos años atrás (hablo de 40 o más), allí compraban sus trenes una élite de clientes acomodados (médicos, abogados, ingenieros, etc) que, naturalmente compraban Märklin o Fleischmann, que es lo que había entonces. También había una clientela más modesta que, generalmente, compraban Lima o Jouef. Electrotren era testimonial.
Al crecer y popularizarse la afición, el problema estaba en que era una tienda "solo para vender", cuyo personal compuesto por una continua y rotatoria serie de jóvenes inexpertos sin conocimientos técnicos de modelismo ni ferroviarios en general, además de que su formación como amables vendedores dejaba mucho que desear, hicieron que el negocio perdiera competitividad cuando empezaron a aparecer numerosas tiendas de modelismo con mayor iniciativa y conocimientos.
Empezó una larga y lenta decadencia agravada por el hecho de tener que dejar el local de toda la vida debido a las leyes del alquiler, viéndose obligados a trasladarse al local actual situado en una calle céntrica pero anodina comercialmente. Creo que fué la puntilla al esplendor pasado y, actualmente, es una tienda que ofrece una imagen de tristeza y desgana.
Si necesitas comprar algo concreto y lo tienen, está bien sabiendo lo que quieres. Comprar y llevar.
Otra cosa son las experiencias, positivas o negativas, que cada cual tenga. En todas partes cuecen habas y, a veces, hay clientes que déjalos correr. También habría que escuchar a algunos vendedores.
Dicho todo sin querer ofender a nadie.

Saludos.
Manuel

Nota 15 Dic 2021 17:55

Desconectado
Mensajes: 1014
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
Hola
Yo hace un año que realice una compra.,.. pasó una semana y sin contestación. .
Pasado ese tiempo , llamé por teléfono y cuando le di mis datos..... Me dijo que colgarse ....que ya me llamarían para explicarme que sucediera ......
Un año después sigo esperando ....
Lo siento porque me parece una buena tienda.......en fin

Nota 16 Dic 2021 18:37

Desconectado
Mensajes: 522
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
El diario económico Expansión informó en su momento del cierre de la antigua tienda, en la calle Pelayo.

Saludos….

https://www.expansion.com/catalunya/201 ... b4573.html

Nota 18 Dic 2021 10:09

Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

PEPECAL escribió:
Hola
Yo hace un año que realice una compra.,.. pasó una semana y sin contestación. .
Pasado ese tiempo , llamé por teléfono y cuando le di mis datos..... Me dijo que colgarse ....que ya me llamarían para explicarme que sucediera ......
Un año después sigo esperando ....
Lo siento porque me parece una buena tienda.......en fin

¿Y no has vuelto a reclamar? :shock: :shock: Ni una denuncia a Consumo?

Nota 21 Dic 2021 18:32

Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Yo compré vía online (también por PayPal) y ninguna queja, el envío fue rápido y todo bien empaquetado. Aunque eso no exime de los problemas que estáis comentando.

Saludos.

Nota 23 Dic 2021 22:54

Desconectado
Mensajes: 109
Registrado: 02 Abr 2018 21:49
No
A nivel online, tal y como funciona el mercado por internet estan desfasados.
A nivel de tienda, coincido plenamente con Mapel, da sensación de tristeza y desgana. Es una lástima, de pequeño cuando visitaba Barcelona era obligado pasar por la tienda de calle Pelayo; pero ya hace tiempo que dejé de comprar en Palau.
Saludos


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal