Índice general Foros General Como construir una maqueta modular

Como construir una maqueta modular

Moderador: 241-2001

Buenas de nuevo, bueno a ver si me explico bien, tengo la posibilidad de ampliar el tablero de la maqueta original en este caso serian 3 metros por 1.80 metros. Bien la cuestión es que no esta pegada a la pared por lo que si quiero que no sea totalmente plana con alguna montaña etc entiendo que es complicado al menos en los bordes, también quisiera que si el día de mañana tengo que sacarla de su ubicación no tener que desmontar todo estropeando la mayoría de la maqueta , por eso no se si se pueden hacer módulos y si es muy complicado, quería vuestros consejos , esto va para un tiempo ya que donde quiero ponerla tengo una pista de scalextric que quiero vender, pero para ir viendo posibilidades, incluso agradezco ideas de diseño ya que me gustaría tener alguna vía elevada por por ejemplo.
Para terminar y aunque creo que no corresponde a este apartado he intentado contactar con un vendedor de lo que se anuncian en foro de ventas y se supone que el mensaje esta enviado pero cada vez que miro mis mensajes privados me pone que esta en la bandeja de salida, me podríais explicar como se contacta con alguien por privado para una compara, muchísimas gracias.

Hola.

Lo primero, anexar módulos "estándar" (del estándar que sea, forotrenes, maquetren, fcaf, ...) a una maqueta "monolítica" te da mucho juego, ya que puedes usarlos como ampliación de la misma o para llevarlos a encuentros.
Te recomendaría, si perteneces a una asociación, que compruebes que tipo de módulos usan (si los tienen) y los construyeses de ese mismo tipo, adecuando tu actual maqueta a que tenga el enlace con los módulos "normalizado" a dicho tipo.
Si no perteneces a ninguna asociación o la asociación no construye módulos, eres libre de elegir el tipo que más te guste y seguir sus instrucciones para construirlos.

Respecto al correo en la bandeja de salida, si no recuerdo mal (puedes buscar la explicación en algún hilo del foro) en un mensaje privado, hasta que no lo lee el destinatario, no sale de tu bandeja de salida para pasar a 'enviado'.

Un saludo.
Ju&Jo

Hola.

Lo primero, anexar módulos "estándar" (del estándar que sea, forotrenes, maquetren, fcaf, ...) a una maqueta "monolítica" te da mucho juego, ya que puedes usarlos como ampliación de la misma o para llevarlos a encuentros.
Te recomendaría, si perteneces a una asociación, que compruebes que tipo de módulos usan (si los tienen) y los construyeses de ese mismo tipo, adecuando tu actual maqueta a que tenga el enlace con los módulos "normalizado" a dicho tipo.
Si no perteneces a ninguna asociación o la asociación no construye módulos, eres libre de elegir el tipo que más te guste y seguir sus instrucciones para construirlos.

Respecto al correo en la bandeja de salida, si no recuerdo mal (puedes buscar la explicación en algún hilo del foro) en un mensaje privado, hasta que no lo lee el destinatario, no sale de tu bandeja de salida para pasar a 'enviado'.

Un saludo.
Ju&Jo

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal