Índice general Foros General Piecitas de decoración ¿con que cortar donde viene sujetas?

Piecitas de decoración ¿con que cortar donde viene sujetas?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 252
Ubicación: Vitoria
Registrado: 17 Ene 2021 21:10
Buenas de nuevo, estoy intentado colocar las piecitas de decoración de una Vitrains 250.032 cosa arto complicada ya que no viene muy bien detallados para que es cada uno , pero bueno iremos investigando, la cuestión primera es como soltarlas de su sujeciones algunas las he podido soltar con la herramienta que parece en la foto un alicate de corte, pero por ejemplo los asideros de las puestas viven muy juntos y es complicado. ¿con que se podría cortar? con cuter e intentado pero como son metálicas mal, no se a ver si me podéis ayudar , gracias.
Adjuntos
20220519_184119.jpg

Ani Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1241
Ubicación: Gijón - Asturias
Registrado: 24 Ago 2010 11:07
Trata de girarlas, se cortaran ellas solas por la parte más debil que esta junto al marco perimetral.

un saludo
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
o con un cutter
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
Yo me hice con uno de estos o similar para estos cortes finos
Imagen

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 252
Ubicación: Vitoria
Registrado: 17 Ene 2021 21:10
Ok tomo nota gracias


Desconectado
Mensajes: 906
Registrado: 20 Jul 2008 20:02
Un cortauñas de los que son para las uñas duras de los dedos gordos de los pies, te pongo un enlace con foto para que veas como hace el corte, bastante más recto que los convencionales, no me refiero a la curvatura de la uñas, si no al corte vertical.
https://es.aliexpress.com/item/40013451 ... pt=glo2esp
Un saludo
Josemi


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal