Índice general Foros General Melancolia por el "Tren Japones, de Concepcion

Melancolia por el "Tren Japones, de Concepcion

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2022 19:39
Hola, muy buenas, soy chileno, pero vivo fuera.
LLevo algunos años trasteando con los trenes, con ciertas dificultades (espacio), pero la vena tira, tengo varias locomotoras, pero me falta las mas importantes, las de mi tierra, concretamente Concepcion, ahi estaba el "Tren Japones", eran dos, uno rojo y el otro verde, con pequeñas diferencias entre ellos (que recuerde claro 30 años).
Por favor, si alquien save donde poderlos comprar o el artesano que los pueda hacer. Asi como tambien la maqueta de la Estacion Central de Santiago, las he visto en maquetas, pero tampoco se donde adquirir, como tambien si hay mas trenes importantes en esa zona, por favor, dimelo
Muchas gracias por la paciencia, un saludo


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
gillem escribió:
Hola, muy buenas, soy chileno, pero vivo fuera.
LLevo algunos años trasteando con los trenes, con ciertas dificultades (espacio), pero la vena tira, tengo varias locomotoras, pero me falta las mas importantes, las de mi tierra, concretamente Concepcion, ahi estaba el "Tren Japones", eran dos, uno rojo y el otro verde, con pequeñas diferencias entre ellos (que recuerde claro 30 años).
Por favor, si alquien save donde poderlos comprar o el artesano que los pueda hacer. Asi como tambien la maqueta de la Estacion Central de Santiago, las he visto en maquetas, pero tampoco se donde adquirir, como tambien si hay mas trenes importantes en esa zona, por favor, dimelo
Muchas gracias por la paciencia, un saludo

Buenos días,
Te refieres a este http://automelect1.fortunecity.ws/aez.htm o a este https://www.flickr.com/photos/galaxia38/1415500320 tendrías que mirar si KATO lo ha hecho.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal