Desconectado Mensajes: 863 Ubicación: Barcelona Registrado: 14 Abr 2011 09:44
Tampoco en EXPOTREN de Lleida (se sospecha que este recibe subvenciones) ni en otros certámenes (algunos con subvenciones, en forma económica directa o mediante gratuidad o reducción de costes de espacios municipales) se hacen descuentos.
Todo tiene un coste. Nos quejamos de que los modelos comerciales o de latón son caros, los que, por otra parte, no confieren rebajas o facilidades a los que somos "seXentones".
Por mi parte, ya tengo los billetes de AVE para Madrid. Nos vemos.
Conectado Mensajes: 1204 Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Eso tiene una solución muy sencilla:
Poner la entrada estándar a 20€ y ofrecer descuentos y ofertas a 10€ (a menores, jubilados, asociados, compra anticipada, acompañantes, miembros de forotrenes, donantes de sangre, etc.).
Desconectado Mensajes: 660 Registrado: 02 Feb 2016 01:09
Un video de los módulos CIM-H0 de este pasado Expomodeltren. Destacable su programación profesional de los tráficos, lo cual no excluye algún percance.
Desconectado Mensajes: 629 Ubicación: Barcelona Registrado: 30 Dic 2018 22:24
Sten escribió:
Un video de los módulos CIM-H0 de este pasado Expomodeltren. Destacable su programación profesional de los tráficos, lo cual no excluye algún percance.
Saludos
Buenas tardes. El apartado de la descarga de las tolvas me ha dejado impresionado. No se quién, ni como, lo ha desarrollado, pero mis más sinceras felicitaciones. Espero poder ver el módulo en LLEIDA el año que viene, y disfrutar observando en vivo su funcionamiento.
Saludos
La foto del avatar son los talleres de las 1000 en Ripoll, que ya no existen. Fleischmann con balasto Escala N, Intellibox II y Windigipet.