Índice general Foros General Cambiar escobillas del TAF de Ibertren H0

Cambiar escobillas del TAF de Ibertren H0

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Os comento.
Hace aproximadamente un par de años, procedí a sustituir las escobillas de unos del mis TAF de Ibertren esc H0
En ese momento al no encontrar repuesto original de las escobillas, decidi utilizar unas de Fleischmann de escala N, ya que las que lleva esta unidad, tienen un diametro muy pequeño y no encontre nada que me sirviera de H0, y como solución use estas.
Ahora, necesito volver a reponer otras escobillas de otro de mis TAF, pero me gustaría saber si alguién más ha tenido que cambiarlas y que tipo de escobillas ha utilizado.
Si es así, agradecería que me comentaraís el tipo de escobillas que habeís usado como repuesto (marca, diametro, etc..)
Las de escala N de Fleischmann que use, tampoco me convencieron en exceso. Rueda bien, pero no termina de gustarme del todo, de ahí, mi consulta.
Muchas gracias.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal