Índice general Foros General Intercambiar ruedas de la locomotora Santa Fé de ATF.

Intercambiar ruedas de la locomotora Santa Fé de ATF.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 27 Nov 2011 13:52
Buenos dias.

Me permito efectuar una petición a las personas poseedoras de un kit de la locomotora Santa Fé de ATF y que aún no la tengan montada. Si para su construcción les va bien que todas las ruedas sean sin aislar, les propongo un intercambio de ruedas. Yo le enviaría las cinco ruedas sin aislar que tengo y, a su recepción, me podría enviar sus cinco ruedas aisladas. A mí me harían un gran favor, pues por las características de mi maqueta necesito que todas las ruedas estén aisladas.

Evidentemente todos los gastos de envío de los dos paquetes correrían de mi cargo, así como una cantidad adequada para compensar las molestias ocasionadas.

Es un ruego que realizo apelando a la buen voluntad de los aficionados que tengan el kit de la citada locomotora. Pueden mandarme un mensaje privado.

Y si alguien lo que quiere es venderlas le compro las cinco ruedas aisladas, pues no necesariamente hay que realizar un intercambio.

Muchas gracias por su atención.

Saludos cordiales.


Desconectado
Mensajes: 877
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
Has probado a contactar con ATF?
Tal vez la solución optima la pueda aportar el mismo.
Contacta con los administradores del foro que te podrán dar su mail, ya que es un colaborador de aqui.
Saludos.
Roberto.
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)


Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 27 Nov 2011 13:52
Buenos días.

Gracias Campero por el sugerimiento, pero actualmente ATF ya no tiene ruedas Romford aisladas adecuadas para esta locomotora. De ahí de mi solicitud a los compañeros del foro.
Agradezco tu interés.

Saludos cordiales.


Desconectado
Mensajes: 1456
Registrado: 13 Ene 2013 01:23
Hola... que diámetro tienen las ruedas Sta Fé ATF ??
lo digo porque Mabar - creo- que tiene aun ruedas Romford y las que vende pueden ser metálicas con radios en metal blanco, seguido por un aislante de la llanta con pestaña, ésta de acero y tienen también -en catálogo - otras mucho mas baratas similares/iguales a las Romford con los radios en plástico y la llanta en metal..ambas se fijan al eje Romford por cuadradillo
SALUDOS


Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 27 Nov 2011 13:52


Buenos dias.

Conozco esta pàgina, pero el problema que tiene es que solo efectúan envíos a Suiza y Francia.

Agradezco tu interés Crazem.

Saludos cordiales.


Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 27 Nov 2011 13:52
serranito escribió:
Hola... que diámetro tienen las ruedas Sta Fé ATF ??
lo digo porque Mabar - creo- que tiene aun ruedas Romford y las que vende pueden ser metálicas con radios en metal blanco, seguido por un aislante de la llanta con pestaña, ésta de acero y tienen también -en catálogo - otras mucho mas baratas similares/iguales a las Romford con los radios en plástico y la llanta en metal..ambas se fijan al eje Romford por cuadradillo
SALUDOS


Buenos días.

El diámetro de las ruedas es de 18 mm. Hace unos días lo consulte a Mabar y me informaron que estas ruedas no están disponibles en este momento y no saben cuando volveran a estarlo. Por eso, al no poder solucionarlo por mis medios, me decidí a realizar esta solicitud de intercambio a los compañeros del foro.

Agradezco tu interés Serranito.

Saludos cordiales.


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal