Índice general Foros General Insulto personal

Insulto personal

Moderador: 241-2001


Nota 17 Ene 2023 11:22

Desconectado
Mensajes: 540
Registrado: 10 Ene 2011 23:09
Sr Administrador o Moderador

Acabo de leer la respuesta del usuario Baselunarbeta que transcribo a continuación:


"Buenos días, en primer lugar no pongo en duda que ese Señor sepa mucho de modelismo ferroviario, que haya dedicado parte de su vida a esta afición y que muchos hayan aprendido de él.
Dicho esto, me he leído sus últimas 40 respuestas que ha dado a compañeros de aquí ( y hablo de respuestas, no de posts abiertos por él) y con toda mi sinceridad me parece un BORDE, así con mayúsculas. Porque el mejor profesor no es el que más sabe sino aquel que es capaz de transmitir sus conocimientos y además sin creerse que es más que nadie.
En cuanto a construir el "deposito de locomotoras" (como ve ya se que no se dice "hangar") lo haré artesanalmente porque me quiero iniciar en este mundillo de la artesanía del modelismo y me gusta hacer mis propios diseños, a ver hasta donde puedo llegar.
Pronto iniciaré otro post con lo que voy a construir.
Gracias por contactar y un saludo "


Dado que este usuario a traspasado el límite de la educación y de las buenas formas, recurriendo al insulto de forma personal hacia mi persona, me veo en la obligación de solicitar de ese Administrador que dicha respuesta se borrada o eliminada de forma inmediata por la salud del foro.

Caso de no hacerlo (y no es una amenaza) me veré obligado a responderle en unos términos que le puedo asegurar no van a ser del agrado ni de Vd. ni del interfecto, dado el ataque personal sufrido hacia mi y además con publicidad, por lo que entendería que tengo vía libre para responder en los términos que me plazca.

Cordialmente esperando una respuesta positiva por parte de esa Administración.

Vicent Ferrer (Trenesgarrat)

PD: el hilo en cuestión es :Ayuda con Detalles de vollmer 45754

Nota 17 Ene 2023 12:21

Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Gracias por avisar. Un saludo


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal