Índice general Foros General DHL aviso a navegantes

DHL aviso a navegantes

Moderador: 241-2001


Nota 21 May 2023 21:43

Desconectado
Mensajes: 793
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
Facebook AATP Nacional Asociación de autónomos del transporte de paquetería
DHL Parcel Iberia
Intenta arruinar a sus colaboradores
https://www.facebook.com/AATP-Nacional- ... 461322611/
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González

Nota 23 May 2023 18:43

Desconectado
Mensajes: 308
Ubicación: Asturias
Registrado: 03 Ene 2010 19:35
Yo acabo de recibir por DHL un paquete desde Alemania y sin problema.

Nota 23 May 2023 21:28

Desconectado
Mensajes: 933
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Otro por aquí que ha tenido problema con DHL pero resuelto finalmente.

Nota 12 Jun 2023 12:36

Desconectado
Mensajes: 751
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
Acabo de recibir un paquete con libros de EK Verlag, remitido por DHL. Me ha sido entregado correctamente; estaba en mi despacho (es el domicilio de entregas) y lo he recibido en mano, supongo que en el caso de no haber estado me habrían dejado una nota de paso pare acordar la forma y horario de entrega. Un servicio cómodo y sin problemas; voto positivo para DHL.

Saludos cordiales,



cgcsaintdenis

Nota 12 Jun 2023 13:00

Desconectado
Mensajes: 918
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

Pues yo estoy a la espera de un pedido, de Japón nada menos, y ya me han mandado el enlace para el seguimiento del pedido y previsión de entrega (el jueves), y me dan la opción de cambiar la fecha, la dirección de entrega o incluso recibirlo en un punto de entrega.

Ya os contaré como evoluciona.

Saludos
Imagen

Nota 12 Jun 2023 13:53

Desconectado
Mensajes: 2201
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
Otra victima más de DHL.
Menos mal que hablé con el proveedor (Alemán) y pudo hacer las gestiones para que pudiera pasar a recogerlo, porque lo tenían desde hace una semana en una peluquería de señoras. :cry:

Saludos.
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 12 Jun 2023 15:53

Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 17 Ene 2023 13:51
Acabo de recibir un paquete de Alemanía por DHL, en tiempo y todo correcto.

Creo que el mal funcionamiento, más que la empresa, son las personas.

Nota 14 Jun 2023 18:15

Desconectado
Mensajes: 918
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

trensalamanca escribió:
Pues yo estoy a la espera de un pedido, de Japón nada menos, y ya me han mandado el enlace para el seguimiento del pedido y previsión de entrega (el jueves), y me dan la opción de cambiar la fecha, la dirección de entrega o incluso recibirlo en un punto de entrega.

Ya os contaré como evoluciona.

Saludos


Pues he de decir que la evolución ha sido muy favorable.

Paquete entregado hoy (la fecha de entrega era mañana).

Salió de Japón el Lunes y hoy estaba entregado en casa (A las 19:00)


Saludos
Imagen

Nota 17 Jun 2023 19:56

Desconectado
Mensajes: 751
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
He vuelto a tener un problema con DHL. El día 1 de Junio de 2023 compré un libro a una tienda alemana, mediante Amazon, y he recibido un correo de Amazon diciendo que el día 7 de Junio no me lo pudieron entregar. No me han dejado ningún aviso o nota de paso (en el supuesto de que no estuviese en mi despacho profesional cuya dirección es la que señalo para la entrega). Acabo de poner un mensaje, mediante Amazon. Esperaré, a ver si se produce un milagro y recibo el libro.

Saludos cordiales,



cgcsaintdenis

Nota 19 Jun 2023 14:45

Desconectado
Mensajes: 751
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
Efectivamente, DHL me la ha vuelto a hacer. Han devuelto el libro a la librería alemana. Voy a quejarme a la librería antiquariat-bernhardt-kassel, Amazon y ebay para que sepan que DHL no funciona (al menos en la Península Ibérica).

Pongo lo que he podido encontrar en su web:

El número de envío es el CO593662095DE

Tienen la cara dura de decir (lo mismo que me sucedió en la otra ocasión) que el 18/06/2023, a las 02:30 horas Se ha superado el plazo disponible para recoger el envío en Service Point, por lo que se procede a la devolución del envío. Huelga decir que ni me han avisado de que me llegaba el libro ni que tenía que recogerlo en un "Service Point". Obviamente, tampoco me han indicado cuál es ese desconocido "Service Point".

Según se indica en la web, estaba ausente el 07/06/2023, a las 12:32 horas, sin que me hayan dejado una miserable nota de paso o un aviso de ello.

O sea, que han devuelto a Alemania un libro que he comprado y pagado -habiendo pagado también los portes por DHL- y esa maravillosa empresa de mensajería lo ha devuelto al remitente, lo que seguro que le costará dinero. No es que la broma me cueste más de 70 euros, es que me he quedado sin el libro.

Pongo abajo la captura de la web de DHL. Intentaré llamar al remitente para ver si puedo entenderme con ellos.

Saludos cordiales,


cgcsaintdenis
Adjuntos
dhl1.PNG
lo que dice la web de DHL

Nota 20 Jun 2023 09:42

Desconectado
Mensajes: 308
Ubicación: Asturias
Registrado: 03 Ene 2010 19:35
Yo, he recibido un segundo paquete desde Alemania por DHL y me ha llegado sin problemas.

Nota 20 Jun 2023 12:28

Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 17 Ene 2023 13:51
Ayer recibí otro paquete de Alemania por DHL, todo correcto y a tiempo.

Nota 20 Jun 2023 13:26

Desconectado
Mensajes: 751
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
Habiendo recibido un segundo envío (el primero también fue fallido y origen de este hilo) al estar presente en el momento de la entrega y ausente en el primero y en este último, está claro que DHL no deja nota de paso o aviso si no estás (MRW, UPS y Correos la dejan) y no te avisan. Amazon me indicó que recibiría el libro entre el 12 y el 20 de Junio y el 16 de Junio (viernes) me da la información de que DHL no ha podido entregarme el libro. El lunes 19 de Junio, DHL ya lo había devuelto al remitente alemán. DHL, al igual que hacen otras mensajerías, debería o bien dejar una nota de paso o aviso o remitirme un correo electrónico manifestándolo y, en su caso, indicando dónde puedo ir a recogerlo (ese "famoso" Service Point cuya ubicación nunca se me ha comunicado).

Por lo que veo abrir este hilo ha sido inútil, DHL sigue sin dejar avisos o notas de paso cuando no estás presente en el domicilio de entrega. Tampoco intentan ponerse en contacto contigo (Amazon dispone de todos los datos, correo electrónico, teléfono, dirección de entrega).

Lo siento, pero si vuelvo a comprar cualquier efecto en Alemania exigiré que no me lo envíen por DHL. Por cierto, he anulado compras en Francia por el mal servicio de Colissimo cuando el vendedor no ha querido emplear otra mensajería. Prefiero pagar una cantidad extra al remitente para que no me envíe el paquete mediante Colissimo o DHL.

Saludos cordiales,



cgcsaintdenis

Nota 20 Jun 2023 14:52

Desconectado
Mensajes: 69
Registrado: 11 Mar 2021 09:10
cgcsaintdenis escribió:
Habiendo recibido un segundo envío (el primero también fue fallido y origen de este hilo) al estar presente en el momento de la entrega y ausente en el primero y en este último, está claro que DHL no deja nota de paso o aviso si no estás (MRW, UPS y Correos la dejan) y no te avisan. Amazon me indicó que recibiría el libro entre el 12 y el 20 de Junio y el 16 de Junio (viernes) me da la información de que DHL no ha podido entregarme el libro. El lunes 19 de Junio, DHL ya lo había devuelto al remitente alemán. DHL, al igual que hacen otras mensajerías, debería o bien dejar una nota de paso o aviso o remitirme un correo electrónico manifestándolo y, en su caso, indicando dónde puedo ir a recogerlo (ese "famoso" Service Point cuya ubicación nunca se me ha comunicado).

Por lo que veo abrir este hilo ha sido inútil, DHL sigue sin dejar avisos o notas de paso cuando no estás presente en el domicilio de entrega. Tampoco intentan ponerse en contacto contigo (Amazon dispone de todos los datos, correo electrónico, teléfono, dirección de entrega).

Lo siento, pero si vuelvo a comprar cualquier efecto en Alemania exigiré que no me lo envíen por DHL. Por cierto, he anulado compras en Francia por el mal servicio de Colissimo cuando el vendedor no ha querido emplear otra mensajería. Prefiero pagar una cantidad extra al remitente para que no me envíe el paquete mediante Colissimo o DHL.

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis


A mí me ha ocurrido lo mismo con DHL. No han dejado nota de paso. Hay que estar pendiente del envío con un seguimiento diario, porque te lo han podido dejar en lugar de los que tienen concertados y no avisarte. Cada vez que recibo algo con esta compañía me entra una cierta intranquilidad.
En otras ocasiones que estaba en el momento del reparto sin problemas.

Nota 21 Jun 2023 13:04

Desconectado
Mensajes: 2420
Registrado: 22 Nov 2008 00:30

Con DHL he tenido algún problema como los que mencionáis, pero quien se lleva la palma, en mi caso, es MRW, me ha pasado muchas veces de estar en casa, hacer el seguimiento y ver cómo de "en reparto" pasa a "concertada nueva entrega", como si el repartidor se hubiera pasado y no hubiera habido nadie en casa. Varias veces he tenido que ir finalmente a la oficina que tienen en el P-29 de Villalba, porque supuestamente ya habían hecho los 2 intentos de entrega que tienen que hacer antes de hacerte ir a por el paquete. El repartidor habitual de la zona es un impresentable que se ve que lo de subir 3 pisos sin ascensor "pa otro día" (así está de gordo y de falto de aire), y creo que siempre hace por escaquearse, a ver si se libra de hacer una entrega y acaba antes.

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal