Índice general Foros General ¿Acabará el tren con el avión en distancias medias?

¿Acabará el tren con el avión en distancias medias?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 933
Registrado: 11 Dic 2015 20:47


Desconectado
Mensajes: 793
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
Debería ser al igual que los camiones con mercancías. Se quitarían vehículos de las carreteras, contaminación y menos gastos de conservación. Si pusieran más trenes económicos regionales y coches de alquiler a buen precio sería mejor que los coches eléctricos.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Desconectado
Mensajes: 877
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
No tener alternativa a un transporte o a una ruta de traslado de personas supone poder hacer de su capa un sayo .... ¿que precios se manejarian? Ya vemos lo que ESTA sucediendo con la liberalizacion de la energia ... ¡¡¡¡y era para ser mas competitivos y pagar menos!!!! ... lo que maneja una empresa o un circulo de empresarios, lo muerden y no sueltan.
No creo que desde Europa les dejen poner puertas al campo, ya que con esa misma norma en España no tendría vuelos interprovinciales mas que los de Canarias y en ese sentido el Parlamento de EUROPA manda mucho.
Si quieren promocionar el tren ¿porque no hacen tb mercancias como aquel añorado PAQUEXPRESS? que llegabas a la estacion y poco menos que subias tu el paquete con destino a ..... donde fuese y cono sabias en el tren que iba .... en el destino esperaban su llegada. Mas rapido imposible, y por supuesto sin tanta digitalización ... o es mentira?
Saludos.
Roberto.
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)


Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Como todo lo relativo a las agendas varias, dependerá del interés económico que haya de por medio.
Saludos!


Desconectado
Mensajes: 1127
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Merkel también planteó esto para Alemania, hace unos años

En España esto no sería aplicable, por esa red ferroviaria tan extensa, bien vertebrada y moderna que tenemos. La última vez que viajé de Barcelona a Bilbao, calculé una velocidad media de 78 Km/h (considerandouna distancia de 600 Km), y eso que entre Bsrcelona y Zaragoza fuimos por la vía del AVE. Más de 7 h en tren contra 45 min. en avión.


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal