Índice general Foros General Locomotora eléctrica que patina

Locomotora eléctrica que patina

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 254
Ubicación: Vitoria
Registrado: 17 Ene 2021 21:10
Hola saludos y buen verano, he comparado esta locomotora, la verdad que barata, pero creía que al menos podría usarla , sin pedirle grades cosas pero es que ni eso patina como si los railes fueran de hielo, no se que solución se podría dar, al parecer no admite aros de tracción, por lo que no se me ocurre como solucionarlo, ¿alguna idea, apaño etc para poder aprovecharla? gracias


Desconectado
Mensajes: 2380
Registrado: 09 Oct 2015 18:44
Pues como se hace en la vida real, lastrarla.
No sé de qué escala es, pero yo tengo una 340 a la que le hubo que añadir un trozo de plomo.


Desconectado
Mensajes: 254
Ubicación: Vitoria
Registrado: 17 Ene 2021 21:10
Mr TER escribió:
Pues como se hace en la vida real, lastrarla.
No sé de qué escala es, pero yo tengo una 340 a la que le hubo que añadir un trozo de plomo.

HO ¿Dónde se le pondría el lastre desmontando la carcasa?
Última edición por Joseanbi el 17 Ago 2023 20:08, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 6449
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

¿De qué locomotora estamos hablando?
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 2380
Registrado: 09 Oct 2015 18:44
Joseanbi escribió:
Mr TER escribió:
Pues como se hace en la vida real, lastrarla.
No sé de qué escala es, pero yo tengo una 340 a la que le hubo que añadir un trozo de plomo.

HO ¿Dónde se le pondría el lastre dementando la carcasa?

En mi caso lo tengo más o menos centrado, no pudo centrarse totalmente debido a la ubicación del motor.
Lo ideal es que el peso esté lo más centrado posible. Bien sea un único lastre en el centro o dos lastres pequeños en los extremos.


Desconectado
Mensajes: 254
Ubicación: Vitoria
Registrado: 17 Ene 2021 21:10
Fantito escribió:
¿De qué locomotora estamos hablando?
Adjuntos
20230816_191507.jpg
20230816_191545.jpg


Desconectado
Mensajes: 254
Ubicación: Vitoria
Registrado: 17 Ene 2021 21:10
Mr TER escribió:
Joseanbi escribió:
Mr TER escribió:
Pues como se hace en la vida real, lastrarla.
No sé de qué escala es, pero yo tengo una 340 a la que le hubo que añadir un trozo de plomo.

HO ¿Dónde se le pondría el lastre dementando la carcasa?

En mi caso lo tengo más o menos centrado, no pudo centrarse totalmente debido a la ubicación del motor.
Lo ideal es que el peso esté lo más centrado posible. Bien sea un único lastre en el centro o dos lastres pequeños en los extremos.

¿Cuánto peso pusiste?


Desconectado
Mensajes: 1460
Registrado: 13 Ene 2013 01:23
Esta locomotora ( china ) ya va suficientemente lastrada ..el bastidor es de calamina "chunga" que se deshace al poco tiempo...se trata de una imitacion de una loco de la antigua Mehano, los bogies con su cascada de engranajes es la misma, con la disposicion del motor central y transmision a ambos bogies ( Mehano ) mientras que la china - col. Tren Eléctrico - solo un bogie es motor, es curioso pues diria que el otro bogie tiene la cascada engrajes, solo faltaría un trozo de tubito de silicona que conecte el eje del motor..cosas de la economia
Para saber si el bogie tiene engranajes intenta hacer girar las ruedas, si no giran tienen cascada de engranajes pues de inicio hay un bisenfin que las bloquea, este bisenfin es activado por el tubito de silicona
SALUDOS
Adjuntos
loc. diesel china Tren Electrico.jpg


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal