Índice general Foros General ¿Para llegar a Delicias, porfa?

¿Para llegar a Delicias, porfa?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 914
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

Hola, a final de mes voy a Madrid y mi primera intención es ir al Museo de Delicias. No conozco Madrid y solo he estado en el centro, centro, una vez. ¿Alguien me puede indicar la mejor manera de llegar de la estación del AVE de Atocha hasta el museo del ferrocarril de Delicias?
Muchas gracias.


Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

En un Cercanías, por ejemplo
Adjuntos
Atocha-Delicias.jpg


Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

De la web de Renfe. Sólo hay que seleccionar estaciones de origen y destino

https://www.renfe.com/es/es/cercanias/cercanias-madrid/horarios

Ya ves que están a un paso la estación de cercanías y el museo
Adjuntos
Atocha-Delicias_maps.jpg


Desconectado
Mensajes: 109
Registrado: 07 Oct 2014 08:39
Tardas 10 minutos saliendo de la estación de alta velocidad, buscas la salida a la calle Mendez Alvaro y de frente hay unas cabeceras de la EMT(47 y 55) en la calle Tortosa(delante de Karacol), detrás verás el Pasero de las Delicias, giras a la izquierda y en un plis llegas, el tren te eternizas en la C1 para llegar.


Desconectado
Mensajes: 914
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

milcien escribió:
De la web de Renfe. Sólo hay que seleccionar estaciones de origen y destino

https://www.renfe.com/es/es/cercanias/cercanias-madrid/horarios

Ya ves que están a un paso la estación de cercanías y el museo


Gracias.


Desconectado
Mensajes: 914
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

miguel60 escribió:
Tardas 10 minutos saliendo de la estación de alta velocidad, buscas la salida a la calle Mendez Alvaro y de frente hay unas cabeceras de la EMT(47 y 55) en la calle Tortosa(delante de Karacol), detrás verás el Pasero de las Delicias, giras a la izquierda y en un plis llegas, el tren te eternizas en la C1 para llegar.

Si hace buen tiempo, creo que iré andando tal como dices.
Gracias.


Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

Ciertamente es un paseo agradable


Desconectado
Mensajes: 797
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
Yo voy andando desde Atocha. Saliendo como te han dicho, es un paseo tranquilo y agradable, incluso puedes tomar algo por los bares cercanos, bien comer o unas tapas. El Cercanías no te lo recomiendo, sé tarda mucho más.


IMG-20231105-WA0008.jpg

IMG-20231105-WA0009.jpg

Los planos están arriba Atocha y abajo Delicias.

Dentro De la Estación busca las salidas de AVE y el Jardín Tropical, pasas por el medio para salir por calle Méndez Álvaro. Sales por una plaza y un arco, verás taxis entrar, cruzas la calle por el semáforo hacia la calle General Lacy y caminando llegas hasta la Estacion de Cercanías de Delicias y la Iglesia.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Desconectado
Mensajes: 78
Registrado: 18 Nov 2018 16:51
escursso escribió:
Hola, a final de mes voy a Madrid y mi primera intención es ir al Museo de Delicias. No conozco Madrid y solo he estado en el centro, centro, una vez. ¿Alguien me puede indicar la mejor manera de llegar de la estación del AVE de Atocha hasta el museo del ferrocarril de Delicias?
Muchas gracias.
Por 10 € tienes el abono recurrente de Renfe para viajar gratis y sí haces 16 viajes te lo devuelven. Puedes ir en el cercanías que tarda un momento.
Te digo lo del abono porque así puedes ir a ver el museo del ferrocarril en Las Matas, pequeño pero curioso y también puedes subir en el tren de Navacerrada antes que pongan los nuevos trenes.
En cercanías puedes ir a varios sitios, a Sol también.
Encima de la estación tienes una parada del autobús 001 que atraviesa el centro de Madrid y es gratuito por sí vas a Gran Vía, Plaza de España, etc.


Desconectado
Mensajes: 914
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

everio escribió:
Yo voy andando desde Atocha. Saliendo como te han dicho, es un paseo tranquilo y agradable, incluso puedes tomar algo por los bares cercanos, bien comer o unas tapas. El Cercanías no te lo recomiendo, sé tarda mucho más.


IMG-20231105-WA0008.jpg

IMG-20231105-WA0009.jpg

Los planos están arriba Atocha y abajo Delicias.

Dentro De la Estación busca las salidas de AVE y el Jardín Tropical, pasas por el medio para salir por calle Méndez Álvaro. Sales por una plaza y un arco, verás taxis entrar, cruzas la calle por el semáforo hacia la calle General Lacy y caminando llegas hasta la Estacion de Cercanías de Delicias y la Iglesia.


Gracias, seguramente iré andando, pero no estaba seguro de las distancias.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 914
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

palazuelo escribió:
escursso escribió:
Hola, a final de mes voy a Madrid y mi primera intención es ir al Museo de Delicias. No conozco Madrid y solo he estado en el centro, centro, una vez. ¿Alguien me puede indicar la mejor manera de llegar de la estación del AVE de Atocha hasta el museo del ferrocarril de Delicias?
Muchas gracias.
Por 10 € tienes el abono recurrente de Renfe para viajar gratis y sí haces 16 viajes te lo devuelven. Puedes ir en el cercanías que tarda un momento.
Te digo lo del abono porque así puedes ir a ver el museo del ferrocarril en Las Matas, pequeño pero curioso y también puedes subir en el tren de Navacerrada antes que pongan los nuevos trenes.
En cercanías puedes ir a varios sitios, a Sol también.
Encima de la estación tienes una parada del autobús 001 que atraviesa el centro de Madrid y es gratuito por sí vas a Gran Vía, Plaza de España, etc.


Gracias por la información, pero no tendré mas tiempo para visitas, un par de horas en el museo y listo.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 797
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
escursso escribió:
everio escribió:
Yo voy andando desde Atocha. Saliendo como te han dicho, es un paseo tranquilo y agradable, incluso puedes tomar algo por los bares cercanos, bien comer o unas tapas. El Cercanías no te lo recomiendo, sé tarda mucho más.


IMG-20231105-WA0008.jpg

IMG-20231105-WA0009.jpg

Los planos están arriba Atocha y abajo Delicias.

Dentro De la Estación busca las salidas de AVE y el Jardín Tropical, pasas por el medio para salir por calle Méndez Álvaro. Sales por una plaza y un arco, verás taxis entrar, cruzas la calle por el semáforo hacia la calle General Lacy y caminando llegas hasta la Estacion de Cercanías de Delicias y la Iglesia.


Gracias, seguramente iré andando, pero no estaba seguro de las distancias.

Saludos.


De nada, creo que serán 10 o 15 minutos andando normal.
Saludos y no lo pases mal al ver el material. Lo mejor la maqueta del 2 piso.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Desconectado
Mensajes: 914
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

Pues ya llegué andando desde Atocha, son unos 20' andando normal.
Os dejo las fotos que hice en el museo. La maqueta de la segunda planta es grandiosa y muy bonita.

https://flic.kr/s/aHBqjB5Wad

Saludos y gracias.


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Muchas gracias por compartir las fotos.
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 797
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
escursso escribió:
Pues ya llegué andando desde Atocha, son unos 20' andando normal.
Os dejo las fotos que hice en el museo. La maqueta de la segunda planta es grandiosa y muy bonita.

https://flic.kr/s/aHBqjB5Wad

Saludos y gracias.


Gracias por las fotos. Tardar menos será por el ansia de llegar antes y comprar algún chollo en el Mercadillo.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal