Índice general Foros General Locomotora Mabar 1300, duda piezas

Locomotora Mabar 1300, duda piezas

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 78
Registrado: 21 Abr 2009 16:11
Hola, tengo esta locomotora desde hace 7 u 8 años guardada en su caja, sin rodar, impoluta, y quiero ponerla a la venta pero cuando he ido a echarle unas fotos me he encontrado una pieza que desconozco si es que esta quitada de dentro o es repuesto. A simple vista parece la misma pieza de los extremos que da luz de dos colores, blanco y rojo, y la he abierto y están las dos piezas puestas. Alguien podrá decirme si es q falta en algún otro sitio o es repuesto que venia en el set a la par que las demás piezas?
Adjuntos
WhatsApp Image 2023-11-18 at 13.14.03 (2).jpeg


Desconectado
Mensajes: 100
Ubicación: Entre Ultzama y Barcelona
Registrado: 24 Mar 2020 21:30
Hola, estos son los testeros decorativos, van con los enganches de husillo no funcionales. Por si quieres tener la locomotora en vitrina o dejar uno con NEM para "jugar" y otro con husillo para dar mas vistosidad a la composición.
Instalados en la locomotora estarán los testeros con los enganches NEM.
Saludos Quique


Desconectado
Mensajes: 78
Registrado: 21 Abr 2009 16:11
Printze escribió:
Hola, estos son los testeros decorativos, van con los enganches de husillo no funcionales. Por si quieres tener la locomotora en vitrina o dejar uno con NEM para "jugar" y otro con husillo para dar mas vistosidad a la composición.
Instalados en la locomotora estarán los testeros con los enganches NEM.
Saludos Quique

Hola, si, eso si lo se me refería en concreto a la placa con leds y conector que hay detrás, esa es la que me tiene despistado si venia como repuesto o anda quitada de dentro de la locomotora. En un principio lucen todas las luces según sentido de la marcha.


Desconectado
Mensajes: 527
Registrado: 16 Ago 2017 11:54

KIKEVM escribió:
Hola, si, eso si lo se me refería en concreto a la placa con leds y conector que hay detrás, esa es la que me tiene despistado si venia como repuesto o anda quitada de dentro de la locomotora. En un principio lucen todas las luces según sentido de la marcha.


Tú mismo contestas a la pregunta... si la locomotora luce sin problemas en ambas direcciones, es porque ha venido de repuesto.

Saludos.


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal