Índice general Foros General funcionamiento locomotoras trix enganche automatico?

funcionamiento locomotoras trix enganche automatico?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2021 17:56
Hola Buenos días y feliz año nuevo!!! Hace tiempo que tengo deseo de comprar una locomotora de maniobras con el enganche i desenganche automático de fabrica. Estoy mirando una de la marca trix. Pero no estoy seguro de su correcto funcionamiento con nuestros vagones de electrotren, roco, mabar, etc. Alguien me puede decir si tiene alguna experiencia al respecto. Saludos a todos y Feliz Año Nuevo.


Desconectado
Mensajes: 6449
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Seguramente la locomotora Trix llevará un enganche automático tipo Telex de Märklin.

Marklin Telex.jpg
Marklin Telex.jpg (19.73 KiB) Visto 1415 veces


Si es así, su correcto funcionamiento es con los enganches cortos de Märklin

Marklin Coupler.jpg
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2021 17:56
muchas gracias por tu respuesta, supongo que con otros tipos de enganche tipo roco, puede ser que no funcionen bien. No se si en el foro hay alguna persona que tenga una locomotora trix o que lleve este sistema y nos pueda decir algo respecto a su funcionamiento, para saber su experiencia al respecto. Todo y así muchísimas gracias.


Desconectado
Mensajes: 6449
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Con este enganche de roco a veces funciona.

Roco Coupler.jpg
Roco Coupler.jpg (18.46 KiB) Visto 1078 veces


Con el resto, no.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal