Índice general Foros General propuesta para el foro

propuesta para el foro

Moderador: 241-2001


Nota 03 Mar 2010 11:33

Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
Bueno, viendo que cada vez se nos suman mas foreros portugeses me parecia acertado ampilar un poco el foro. :mrgreen:

Incluyendo como primer paso y como giño a los foreros portugeses tambien el emblema de CP en el encabezado y si fuera posible incluir un traductor Español-Portuges. :mrgreen:

Me parece que esto abriria mas puertas y hace que el foro tenga una orientacion mas internacional hacendo que nos conozcan y que podamos conocer mas cosas de los demas. :mrgreen:

un saludo ;)

Nota 04 Mar 2010 09:58

Desconectado
Mensajes: 2004
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
alco321080 escribió:
Bueno, viendo que cada vez se nos suman mas foreros portugeses me parecia acertado ampilar un poco el foro. :mrgreen:

Incluyendo como primer paso y como giño a los foreros portugeses tambien el emblema de CP en el encabezado y si fuera posible incluir un traductor Español-Portuges. :mrgreen:

Me parece que esto abriria mas puertas y hace que el foro tenga una orientacion mas internacional hacendo que nos conozcan y que podamos conocer mas cosas de los demas. :mrgreen:

un saludo ;)

Totalmente de acuerdo y además yo añadiría el emblema de Alemanes ( Werner1974 y sus amigos del foro drescheibe-foren.de : Detlef Schikorr,Niek Opdam,Martin Welzel...) y también de los Ingleses/Franceses.
Saludos

Nota 04 Mar 2010 13:01

Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Las propuestas las veo bien, excepto lo de añadir el logo de CP, tened en cuenta que el tema del foro (color) es el de Renfe, el color que le ha caracterizado siempre....

Otra cosa sería que se creara un nuevo tema, y que se pusieran los colores y logo de CP.

Un saludo
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 04 Mar 2010 13:22

Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno me habéis dado una idea que podría ser abrir el foro sobre CP.. el cual tenga otro estilo con respecto a los demás.. :D

En fin gracias por las ideas.. la estudiaremos!!

Saludos.
Saludos!!! ;)


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal