Desconectado Mensajes: 2715 Registrado: 09 Oct 2015 18:44
Debe ser por estar en construcción, yo puedo acceder a la página, pero pone un banner que indica que está en construcción. Además al pulsar en algunos enlaces de la página da error del servidor.
Desconectado Mensajes: 162 Ubicación: Torrejón de Ardoz Registrado: 05 Jun 2015 11:23
Que esté "en construcción"... si, desde que conozco la página tiene secciones "en construcción"... que recuerde son: coches mixtos, complementos, cultura ferroviaria, infraestructuras y otras operadoras.
Cuando llegas a una sección "en construcción", los enlaces a otras secciones no está habilitados a excepción de "locomotoras", pero si le das, te dice que no encuentra la página. Este error también me ocurre desde la sección "vagones".
Lo mejor para no tener problemas, es que si das con una sección en construcción o estás en vagones, le des a "atrás" en el navegador para volver a la página anterior y desde allí vayas a una nueva sección.
Estos problemas los he visto desde hace bastante tiempo (creo que desde que conozco la página). Aunque bueno, la página me gusta pese a estos pequeños fallos.