Índice general Foros General Extraña incidencia al registrarme en el foro

Extraña incidencia al registrarme en el foro

Moderador: 241-2001

Hola a todos.

Llevo varios años visitando el foro y estas pasadas navidades decidí registrarme para poder participar en él. He de decir que nunca me había ocurrido lo que me ha pasado aquí:

Me registré como amakuja el 25 de diciembre de 2024, nick que uso en todos los foros donde participo. Fueron pasando los días y la cuenta no se activaba. Mandé un mail a web.forotrenes@gmail el 3 de enero (9 días después de registrarme) y otro a forotrenes@forotrenes.com el 15 de enero (21 días después de registrarme). Seguían pasando los días y ni la cuenta se activaba, ni ningún mail fue respondido, a pesar de mirar diariamente la bandeja de entrada del correo, incluido la de spam, más veces de lo habitual en mí.

El martes de la semana pasada, casi 5 semanas después de haberme registrado, vi un hilo de un usuario registrado 21 días después que yo, al que se le activó la cuenta en 5 días como muy tarde (comparando fecha de registro y fecha de su post). Así que viendo tal incoherencia, decidí volver a registrarme como amakuja II para ver si ese II (dos) le indicaba a quien activa las cuentas que previamente debería de haber un "uno".

El caso es que hace un rato he visto que tenía un correo de ayer con el acceso activado para amakuja II, por lo que pido por favor a quien corresponda, que me active el usuario amakuja, que es el que utilizo en todos los foros y así me lleguen las notificaciones al correo con el que me registré con ese usuario.
Una vez esté activada la cuenta con la que me registré hace 42 días, me presentaré debidamente en el hilo que hay para ello.

Un saludo.
Un saludo,
amakuja (sin II)

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal