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Decepción con Cavall De Ferro...

Moderador: 241-2001



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Ubicación: Mirasol
Registrado: 06 Dic 2008 13:01
La cosa empieza el viernes pasado, que hacer si el medico te dice que tienes una "patologuia respiratoria severa" O sea un virus ó algo así, pues mirar trenes por internet a la caza de alguna presa buena, bonita y barata. En la web de CDF, en la sección "Bolsa del coleccionista" veo una BR93 Version blindada, la anuncian a 95€ usada y veo un múy buén precio puesto que en Alemania lo duplican (si las encuentras) Rapidamente llamo a la tienda para reservarla, se pone el dueño y muy amablemente me la guarda sin ningun problema (soy cliente) el lunes a las 11:30 llamo, no lo hago antes porque se lo durillos que son los lunes, llamo y se pone el empleado que tiene (asiduo a los foros y teoricamente entendidisimo en digital y electronica trenera) Le pago la locomotora con la visa, y quedamos en que le enviaré un mensajero a recojerla el martes, antes de que cierre la factura le pido el liquido para fumigeno que huele a carbón y también le pido que me mire si la BR93 lleva preinstalación de fumigeno en ese caso que me envie uno también, el deja el telefono encima del mostrador (supongo) y se pone a mirarlo al cabo de un par de minutos se pone al aparato y me dice que no lo sabe que la chimenea parece ciega, le digo que solo con mirar la hoja de instrucciones de mantenimiento lo verá, vuelve a dejar el telefono y como no se entera le pregunta al dueño (el hombre amable con el que yo hablé el viernes) le pregunta si sabe si se le puede poner fumigeno y el dueño le contesta "aquí estamos para vender no para desmontar" al otro lado del aparato yo me quedo a cuadros, cuando se pone el empleado le digo, medio en broma por suavizar y porque conozco al empleado y no tiene la culpa, que su jefe necesita una valeriana y el suaviza la situación riendose diplomaticamente y ya está, quedo en lo del MRW y colgamos.
Hoy despues de la odisea de las nieves recibo la locomotora que ellos con buén criterio me envian al trabajo, cuando la abro veo que le falta un tope, llamo, se pone el empleado y le comento lo del tope (el problema es que es un tope que simula un muelle por dentro y yo no tengo ninguno adaptable en mí cajón desastre) Su primera respuesta es "no puedeser!" le digo , pues es... le digo que mire a ver si se le ha caido ó algo así que ya me llamará, el me dice vaalee que siii... con unas ganas! .
Le digo tienes mí telefono? y me dice "si y si no llama tú" no se ni como ha acabado la conversación...
Con esto no quiero liarla pero he creido que era de recibo contarlo, están todo el dia llorando con la crisis y luego tratan a un cliente como a una mierda, quizas sera porque no llevo jersey de pico y gafas doradas con un cordel al cuello, no lo se pero lo que si se es que hoy han perdido un cliente, fijo!!!
Entiendo que al comprar una de locomotora de segunda mano pueden faltar algunos accesorios como en este caso los maquinistas ó algun enganche de los que ponen de más, pero que le reclames un tope y te traten como un pesado y un mentiroso!
P.D: Pedonad por el tocho, nunca escribo tanto pero la indignación e impotencia que siento me hierven la sangre.
Ahh! POr cierto! ya me estoy fabricando el tope yo mismo, que conste que todo esto no es por el tope, es por el trato recibido... el tope que se lo metan por donde amargan los pepinos y si es escala 1:1 MEJOR!!!


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