Buenas!
Como siempre mil disculpas por no dar señales de vida pero he estado entretenido. Os puedo adelantar que a falta de edificios y personajes para crear escenas, Calera y Chozas esta casi casi finiquitada. En resumen todo lo que he hecho estos meses ha sido, hacer una instalacion electrica bajo modulos para la señalizacion e iluminacion, crear un sistema de conexion de cables intermodulares, he realizado todo el pupitre de mando, he puesto toda la vegetacion, he instalado y envejecido farolas y señales y por ultimo he dado con pasteles sombras y brillos en los caminos. Lo he resumido muchisimo pero os dejo fotos de todo estos procesos, espero que os guste. Como adelanto os puedo decir que me voy a poner ya con los edificios, para dar por finiquitado de forma oficial este proyecto, aunque todos sabemos, que un modulo jamas se termina y siempre se va agregando, quitando y mejorando aspectos.
- Adjuntos
-

- Vista desde donde se ve la instalación eléctrica bajo módulos (señalización e iluminación) así como los conectores intermodulares, VGA para señalización como los de pin-rosca de micrófono para iluminación, alimentación y agujas.
-

- Detalle del interruptor que alimenta la iluminación de todos los módulos, puesto en un lateral del pupitre de contro.
-

- Interruptor general de alimentación de 12v del pupitre y módulos.
-

- Vista general del pupitre donde se controlan agujas y señales, se ilumina el itinerario seleccionado asi como la señalizacion luminosa da comprobación de como esta luciendo cada señal.
-

- Vista inferior del pupitre donde se puede ver los conectores empotrados que llegan, 12v, iluminacion, agujas y señales.
Podéis seguirme en:
Instagram: @caleraych0zas
TikTok: tiktok.com/@caleraych0zas
Tratos positivas: GEU18, ANFERBO, Diurno, ViaMango, rapidobarcelona, zalo2, supermacias, tucho, trenando, El Matao, RobleroBPTero, Cazar, JUJOCE
Tratos negativos:l