Buenas, como siempre mil disculpas por no dar señales de vida, pero entre el trabajo, familia y maqueta no tengo mucho tiempo más... os quiero poner al día de como voy... me he ido documentando mucho gracias a Aitor de Talavera que me ha ayudado tela, a Juanjo Ramos de Logrosan y su maravilloso libro, los amigos de AMFT que joder, me llevan en volandas, en fin, que por suerte estoy teniendo mucho apoyo. Dejamos el modulo sino recuerdo mal con el maiz plantao y esperando hierba... bueno pues decidí cambiar el orden... me centré en hacer los andenes, las maderas de los pn, el muelle de carga y asi luego centrarme en el verde que te quiero verde.
Como os dije, los andenes los queria hacer totalmente de 0, y sobretodo queria representar muy bien el tema bordillos, en Calera y Chozas como en muchas estaciones el bordillo tiene voladizo, asi que no me servia poner simplemente un bordillo, tenia que ponerle un voladizo real con relleno de mortero. Para ello utilicé madera base, placas de redutex para el embaldosao, madera de balsa para los bordillos y depron para el relleno, justo de la madera del anden pegué el liston de madera de balsa y para que el voladizo fuera real lo rellene con depron imitando al mortero. Ese mismo sistema lo utilicé para el muelle de carga. El bordillo lo talle con un cutex, le di un color base y lo envejeci con pincel seco. Al redutex le di pasadas de aguada vallejo y a final le puse un poco de verde en las juntas. Al depron hice lo mismo, pintao de color base de hormigon y envejecido con pincel seco. Aunque parezca tonteria, tardé un tiempo en hacerlos, ya que como os he dicho, son artesanales 100%. Os dejo unas fotos.
- Adjuntos
-

-

-

-

-

Podéis seguirme en:
Instagram: @caleraych0zas
TikTok: tiktok.com/@caleraych0zas
Tratos positivas: GEU18, ANFERBO, Diurno, ViaMango, rapidobarcelona, zalo2, supermacias, tucho, trenando, El Matao, RobleroBPTero, Cazar, JUJOCE
Tratos negativos:l