llerita73 escribió:
dios mio material electrico por los modulos amft..sacrilegio ¡¡¡

Calla calla, que fué lo primero que circuló por los módulos. Suerte que les avisé con tiempo (aunque no sabian que vehículo sería) y se habían tomado la medicación. Se de uno que con los nervios incluso perdio las gafas
Ha sido un fin de semana fantástico, donde hemos puesto caras a nicks, hemos hecho nuevos amigos de afición, compartido ideas y experiencias, etc. Además de no haber parado en ningún momento de hacer circular composiciones, tanto propias como ayudando a otros con las suyas cuando tenian que dejar el control por tener que hablar con visitantes y foreros que se presentaban. Fue una gozada por ejemplo participar en una composición de mercancias a vapor con doble tracción por cola, sincronizando velocidades en todo momento ya que requería de dos maquinistas. La obligatoriedad de parar en estaciones intermedias para permitir los cruces, la rotonda donde dar la vuelta a las maquinas de vapor o las diesel con testero detallado y la correspondiente maniobra por la estación.
Ha sido tal la intensidad del evento, que una vez en casa, me he dado cuenta que he hecho no mas de 6 fotos, de las cuales ninguna de la 440R. Y si, la 440R la he hecho yo, y aprovecho para dar las gracias a todos los que me hicieron saber que les gusto.
El año que viene, más y mejor.
¡¡¡ Ya falta menos para Expotren 2014 !!!