Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Módulos AMFT 2º Encuentro modular AMFT - Lleida Expo Tren 2013

2º Encuentro modular AMFT - Lleida Expo Tren 2013



Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

ERG escribió:
¿Cuanto mide la via mas larga en la estacion de la rotonda? ¿Y la desviada de la estacion de paso? por no llevar un tren demasiado largo y que luego sea imposible de cruzar o dar la vuelta.



La de cruce es entornoa 3 metros la desviada. La de la rotonda son 2,25m pero al tener la rotonda y tal siempre se puede maniobrar y cortar el tren por eso no te preocupes.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
hardtonic escribió:
Bueno pues ya tenemos plano definitivo de la maqueta que será expuesta en la feria en cuanto a forma ya que la colocación puede sufrir algunas variaciones.

AMFTLleida2013.jpg


Esperamos que os guste.



Viendo el tamaño de las 3 estaciones, se que la primera es Osma, y las otras dos que nombre tienen?

Y por las medidas que dices Mario, los dos talgos que tengo miden 132 cm y la 354 mide unos 20 cm, en total suma 284 cm, que redondeando son 280 cm, es demasiado o ira bien? Gracias y saludos ;)
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 623
Ubicación: Rumanía
Registrado: 25 Dic 2010 23:50
A mi me toca dar charla. Espero que os presentéis. Animo a "los anónimos"
aprendo de casi todos pero en especial de jcrmza, jmanugo, trenesgarrat, UPacific1862
no puedo ni debo aprender de:...¡se me ha olvidado!


Desconectado
Mensajes: 40
Registrado: 22 Sep 2009 01:15
Hola, aunque soy neofito en la exposiciones, yo pienso ir a Lleida, para poder hacer circular mi Talgo III Barcelona y mi Talgo V por la maqueta, ¿hay que rellenar algun papel?, ¿con quien he de ponerme en contacto?.
Como me presento y a quien, gracias por responder a mis dudas.
Por cietrto todo lo que tengo es Analogico.
Saludos y hasta el 23 de Marzo
Última edición por conserge el 26 Feb 2013 17:06, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 98
Registrado: 13 Nov 2008 20:37
Hola a todos, veo que la cosa se anima en traer composiciones, repasando el hilo no he visto como es el funcionamiento de la maqueta, aunque creo sera digital, lo comento por que a lo mejor alguno va con toda ilusion con analogico, no es mi caso puesto que yo estare en la maqueta de la FCAF que por primera vez sera en digital.
Saludos y Trenes.
F. Font Planas.
Web:http://amfelprat.freehostia.com/fontplanas


Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ene 2013 21:46
Bueno, me presentaré (aunque me cueste bastante. Seguro que obtendre consejos valiosisimos. Allí nos vemos (si no pasa nada). Por cierto estareis en algun sitio en concreto o me presento al primero que vea nada mas entrar?. Como podeis apreciar soy novato en esto. Gracias
Un fuerte saludo Joan Miquel


Desconectado
Mensajes: 423
Ubicación: Alicante
Registrado: 25 Dic 2011 23:09
Si voy, llevaré una composición pura de tren americano de mercancías y un maderero ibérico algo más corto. Espero que pueda rodarlos. Me gustaría hacer un modulillo pero no voy a tener tiempo. Tomaré nota y fotos para hacer un módulo para otra ocasión.
Otra cosa, ¿cómo se estructura lo de las charlas, la visita y atender la maqueta? Además está el mercadillo,..uf, vaya fin de semana.
Más cosas, ¿soléis utilizar los hoteles que propone la organización? Veo por internet bastante disparidad de precios.
Saludos.
Nunca es tarde,...


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
mzacharly escribió:
Si voy, llevaré una composición pura de tren americano de mercancías y un maderero ibérico algo más corto. Espero que pueda rodarlos. Me gustaría hacer un modulillo pero no voy a tener tiempo. Tomaré nota y fotos para hacer un módulo para otra ocasión.
Otra cosa, ¿cómo se estructura lo de las charlas, la visita y atender la maqueta? Además está el mercadillo,..uf, vaya fin de semana.
Más cosas, ¿soléis utilizar los hoteles que propone la organización? Veo por internet bastante disparidad de precios.
Saludos.



Ibérico, ibérico mejor...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 143
Registrado: 16 Jun 2010 19:19
Hola, todas las anteriores ediciones he ido en coche desde Benicàssim, pero esta quiero ir en combinación de Talgo-Alvia-Euromed,
Benicàssim-Camp de Tarragona-Lleida-Barcelona-Benicàssim, con el 30% de descuento por tren, creo que contando peajes, gasolina y desgaste ruedas me va a salir ale-ale.


Desconectado
Mensajes: 2620
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
241-2001 escribió:
DiscoCerrado escribió:
Procuraré ir, no depende de mí, veremos a ver...si me puedo escapar...



Esperamos verte Miquel!!! :)



Algo muy gordo tiene que pasar para que el sábado no estemos allí desde primera hora. DiscoCerrado, Lespe y yo iremos juntos.

A los que muestran cierta timidez a la hora de presentarse, decirles que es bueno establecer contacto personal porque luego se traduce en mejores relaciones a traves del foro. No es lo mismo comunicarse con un desconocido que con alguien a quien has puesto cara.
Además, al presentarse se da ocasión a intercambiar comentarios y experiencias. Muchos ya nos conocemos y nadie se va a comer a nadie.

Saludos.
Manuel

ISU Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 483
Ubicación: Castellón
Registrado: 31 Oct 2008 08:46
Espero que nos veamos entre el gentío, este año los stands de fabricantes serán más bien pocos, esperemos que no sea solo un mega mercadillo, un saludo Paco.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
MAPEL escribió:
241-2001 escribió:
DiscoCerrado escribió:
Procuraré ir, no depende de mí, veremos a ver...si me puedo escapar...



Esperamos verte Miquel!!! :)



Algo muy gordo tiene que pasar para que el sábado no estemos allí desde primera hora. DiscoCerrado, Lespe y yo iremos juntos.

A los que muestran cierta timidez a la hora de presentarse, decirles que es bueno establecer contacto personal porque luego se traduce en mejores relaciones a traves del foro. No es lo mismo comunicarse con un desconocido que con alguien a quien has puesto cara.
Además, al presentarse se da ocasión a intercambiar comentarios y experiencias. Muchos ya nos conocemos y nadie se va a comer a nadie.

Saludos.
Manuel



Tengo muchas ganas de veros!! :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 423
Ubicación: Alicante
Registrado: 25 Dic 2011 23:09
¿Quienes llegáis viernes ? Supongo que los que han de montar módulos,.. Yo no llevo módulo pero llego viernes y me gustaría ayudar a montar. :D

Saludos.
Nunca es tarde,...


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

mzacharly escribió:
¿Quienes llegáis viernes ? Supongo que los que han de montar módulos,.. Yo no llevo módulo pero llego viernes y me gustaría ayudar a montar. :D

Saludos.



Allí estaremos el viernes después de comer, así que si quieres pasarte encantados!! :)
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
mzacharly escribió:
¿Quienes llegáis viernes ? Supongo que los que han de montar módulos,.. Yo no llevo módulo pero llego viernes y me gustaría ayudar a montar. :D

Saludos.



Pues alli estaremos como te comenta Mario

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Buenas, alguien sabe si se pueden conseguir los vales para entrar en la web de lutjens?

Y otra cosa, esto para Mario o Chema, la composición que voy a llevar, supera los 2,50 va a ir bien o llevo más pequeño el talgo? Gracias y saludos :)
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

H0fan escribió:
Buenas, alguien sabe si se pueden conseguir los vales para entrar en la web de lutjens?

Y otra cosa, esto para Mario o Chema, la composición que voy a llevar, supera los 2,50 va a ir bien o llevo más pequeño el talgo? Gracias y saludos :)


Puede ir bien esa longitud, no hay problema, sólo que una de las estaciones no hará piquete pero bueno pasará de largo.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno pues actualizamos el esquema de la maqueta con las últimas incorporaciones y modificaciones del trazado. Os esperamos a todos por allí visitándonos. ;)

Plano ExpoTren 2013.jpg
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 494
Ubicación: La Seu d'Urgell
Registrado: 28 Feb 2012 21:52
Bueno, pues yo tambien tengo la intención de venir el sábado. Espero conoceros.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 279
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 20 Ene 2010 00:28
Os dejo el trazado de los modulos de Euro-N y Agrucat


Plano_Lleida_2013_P1E.jpg
Asociacion de modulos Club Nzgz de Zaragoza.
https://clubnzaragoza.blogspot.com.es/

AnteriorSiguiente

Volver a Módulos AMFT

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal