Finalmente y tras darle unas cuantas vueltas al asunto, estoy empezando la consturcción de los módulos con normativa AMFT. Debido a que Skalas sacó la estación de Murcia-Zaraiche, un edificio precioso, decidi hacerme con una maqueta del mismo, porque es un edificio que me encanta y veo diariamente.
Como sabéis, la estación de Murcia-Zaraiche era una estación termino en la realidad. En mis módulos, esta estación NO será termino al 100 %, ya que quiero tamibén utilizarla en casa y crear un pequeño circuito. Me explico, mi material rodante es moderno (Epoca IV, V y VI), por lo que no sabía bien como integrar este edificio para este material. Tras barajar distintas opciones lo que voy a hacer es lo siguiente (me podéis dar todas las opiniones y críticas que estiméis oportunas):
1. Simularé que la estación es remodelada y adaptada a la época actual.
2. Por un lado será término, cuya playa irá equipada con vías dotadas de traviesas de madera.
3. Por uno de los laterales de la estación, pasarán las vías (con las medidas normalizadas a los módulos) de Alta Velocidad que irán equipadas con travíesas de cemento y tercer carril, con lo cual hago un integración del edificio a las dos épocas)
4. Me voy a permitir el lujo de cambiar el nombre de la estación de Murcia-Zaraiche a Murcia-Francisco Valdivia

Como la vía principal será doble, me voy a basar en la normativa de los módulos CTMS, con el fin de tener preparada la maqueta en un futuro para dicha vía doble. Para que os quede claro, ahora después os expondre un boceto de la idea.
DUDA: El eje de la vía principal irá centrada al módulo (250 mm), y el eje de la vía más pegada a extremo sur irá 185 mm ¿Es correcto? Lo digo porque mirando el plano del perfil e interpretado que el eje de la vía que va más pegado al extremo sur quedaría a 195 mm, y al hacer una prueba con un desvío y unas vías me he dado cuenta de que ello no es posible y el eje de la vía se me va a los 185 mm.
Para ver la evolución de la construcción de los módulos podéis seguirla tanto aquí en forotrenes como en mi página de Facebook https://www.facebook.com/media/set/?set=a.667495453290089.1073741838.100000889224003&type=1&l=0c81ccaf9f