Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Como todos los años en Lleida, Allí os esperamos con interesantes novedades!!!! Iremos el plantel casi completo con módulos nuevos y grandes avances
s2
Adjuntos
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Aqui os dejo un video de una locomotora que estuvo rodando un ratito por los módulos, es algo mas moderno de lo habitual, se trata de la 319-251 de COMSA Rail Transport (Alquilada al ROSCO de Renfe)
Desconectado Mensajes: 1040 Ubicación: Madrid Registrado: 20 Ene 2009 17:57
No te preocupes, yo me confundo todos los días unas cuantas veces, pero tuvo su gracia lo de la marmota Un cordial saludo y gracias de nuevo por el vídeo.
Desconectado Mensajes: 130 Ubicación: Boadilla del Monte Registrado: 03 Oct 2008 20:50
Muchas gracias por el video y, sobre todo, por tus entretenidos comentarios. De verdad que se agradece mucho la información que das, pero para mi se agradece más la frescura con la que los haces. Enhorabuena.
Desconectado Mensajes: 2756 Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid) Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Sin duda, ese vídeo hace que los que no pudieron ir a la feria, se sientan allí por un momento. Ya te lo dije y te lo repito, me ha encantado el vídeo, buen trabajo sin duda, y a seguir mejorando .
Muchas gracias por el video y, sobre todo, por tus entretenidos comentarios. De verdad que se agradece mucho la información que das, pero para mi se agradece más la frescura con la que los haces. Enhorabuena.
Un saludo al foro
Muchísimas gracias... Espero ir mejorando encuentro a encuentro y ofreceros lo mejor.
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
No te quepa duda Escursso y con novedades
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel