supermacias escribió:
Me tienes enganchado a tu proyecto.
Animo amigo, te esta quedando super guapa.
Pero yo creo que deberías poner un chasis nuevo y un buen motor con traccion a todos los ejes.
El proyecto lo pide a gritos.
Como bien dices, esa sería la mejor de todas las opciones; ponerle una motorización actual, un chasis nuevo e incluso unas ruedas mas sofisticadas, pero... (

el pero siempre anula todo lo anterior

). El proyecto nació con la idea de hacer la locomotora Secheron al menor coste posible y aprovechando elementos que podemos encontrar por casa como los bolígrafos, alfileres, restos de otros kits, etc... evitando al máximo compras que elevarían mucho la inversión que habría que hacer de elementos mucho mas nobles como piecerío de latón o una nueva motorización. Si has observado mi trayectoria modelística con los trenes, puedes verlo en cualquier otro tutorial que he hecho anteriormente de coches economato, coches taller, etc... he aplicado el mismo criterio, la búsqueda de lo económico con el mejor resultado. Gracias por tu aporte pero conservaré la motorización que llevaba la locomotora. A parte, la falta de tiempo actualmente me impide trabajar el modelo y no puedo dedicarle todo el tiempo que yo quisiera. Eso sí, intentaré terminarlo antes de que acabe el año.
Lo dicho, gracias por tu apoyo y tus comentarios positivos de éste proyecto.