Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Tutoriales Modelismo Constucción de una plataforma MMQ

Constucción de una plataforma MMQ



Desconectado
Mensajes: 228
Ubicación: VALENCIA
Registrado: 03 Sep 2009 21:13
hola,muy bueno,yo quiero una jajajajajaj,felicidades .
Eneas escribió:
Ayer por la tarde empecé a construirme una plataforma MMQ y he pensado que sería muy buena idea compartir con el foro el "proceso". He adjuntado una foto de internet de la plataforma real que quiero hacer y un par más del estado actual de la versión maquetera.
Para el trabajo he utilizado como base de la plataforma he cortado una tira de una plancha de circuito y he desguazado un Ealos (bueno, estoy en ello) para sacar los topes, y más cosas que iré utilizando más adelante. Para realizar el vagón en sí, estoy utilizando tiras de Evergreeen de diferentes tamaños.
De momento, hay poco que mostrar, pero ya se le empiezan a intuir las formas.
VENTAS-COMPRAS:mawys2004,1900sp,GEU18,hidalgo,franmi,aurelio,PLM,jefe estacion,
trengas,mak,carlo,jose1968,253leones,indaltresa,Homiescala,mascarat,jordi250,
alpheratz,nyelo,iar,melmanale,alicantino,7700,aloga,ani,annio,Basauri72,EDUARDITO,
SIRE


Desconectado
Mensajes: 272
Registrado: 23 Mar 2010 15:58
Mis felicitaciones eneas,

Este tipo de trabajos es el que yo siempre defenderé, documentarte, elegir piezas para canibalizar y a disfrutar cortando y pegando... Yo llevo haciéndolo muchos años y me apasiona, y aunque ahora el 3D nos está dejando en segundo plano, invito a todos los aficionados a practicar la construcción o modificación manual. Tu trabajo me parece perfecto y el modelo elegido muy acertado, enhorabuena por el resultado. Un saludos de Luis.

Anterior

Volver a Tutoriales Modelismo

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal