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TUTORIAL Remozar locomotora de vapor 1600T Antigua Ibertren



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ya mismo me lio con la mia..gracias.


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llerita73 escribió:
ya mismo me lio con la mia..gracias.


Madre mía, con la de frentes que tienes abiertos. Yo acabaría primero los diferentes coches que tienes en marcha y así ya de paso nos deleitas con los acabados de tus transformaciones. Que nos tienes en ascuas... ;)

Y luego ya con el tiempo, vemos alguna fotillo de tu locomotora remozada.

¡Adelante con tus trabajos!.


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me puede el ansia.. :D :D :D :D
pero tienes tooooda la razon.. a si que hoy le doy un tiento a algunos de ellos..


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Excelente trabajo, ta ha quedado fabulosa, me dan ganas de ponerme a repintar la mía, es una Fleischmann pequeña que iba en el kit de iniciación pero se me ha descolorido ya que una vez la limpie con alcohol y se le fue un poco el color, mira si seré burro con lo bonita que estaba ché, seguire tus pasos del tutorial muchas gracias por tu aporte. Saludos amiguetes.


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Muchas gracias JMAM.
Extraordinario trabajo.
La verdad es que se nota el amor que tienes a esta afición.
Es una verdadera inyección de moral y optimismo para seguir con ella.
Repito, muchísimas gracias.


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Gran trabajo.

Le podemos encontrar críticas, pero sobretodo imaginación para hacer que un modelo tan emblemático vuelva a estar en las colecciones rodantes.

Felicidades


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Gracias por vuestros comentarios tan positivos sobre la restauración - transformación de ésta locomotora tan entrañable. Sobre todo para los que rondamos los 40.


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Te ha quedado preciosa :o :o :o :o :o
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/


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Jorge251 escribió:
Te ha quedado preciosa :o :o :o :o :o


Gracias por el comentario. La verdad es que tengo otra en color verde que es muy original y bonita, pero claro, la decoración verde es muy falsa así que me estoy pensando en remozar a ésta tambien y hacerla mas verídica. Ya veré lo que hago según el tiempo libre que tenga.


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Un trabajo impecable. Enhorabuena
Saludos
Carlos

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Me permito revivir este hilo,pues gracias a que lo encontré en los abismos del foro,me he decidido,años después a remozar esta máquina que yo tambien,tenía abandonada en la vitrina..


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Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Y aprovecho para preguntaros si es posible extraer el plomo que va dentro de la carbonera, sin recurrir a cirugia,pues el de mi màquina no sale ni a tiros.


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Adelantaros que cortando la parte superior de la carbonera,el plomo sale sin problema.
Estoy preparando un tutorial para poder mostraros algo màs.


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Creo recordar que Mariano Gómez Parrondo (Abdulelgandul) realizó una mejora a fondo de esta locomotora y salieron unas fotos en la Enciclopedia de Modelismo Ferroviario Paso a Paso, quizás el autor podría detallarnos las mejoras que realizó. Asimismo, Trendiseño sacó un kit para hacer de cero el rodaje completo ( bastidor, bielas, zapatas...)


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Desconocia ese kit de trendiseño.
Intentare conseguir uno. Donde puedo conseguir su pag web?
Gracias.


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Ubicación: Algeciras
Registrado: 10 Dic 2008 21:12
La dirección de correo electrónico es trendiseno@telefonica.net. Aquí te dejo una foto de la plancha, hay que proveerse de ruedas romford/markits, motor y engranajes. También hay piezas para mejorar la cabina así como para sustituir el horroroso techo que trae de fábrica
Adjuntos
image.jpeg
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Mil gracias .


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Si alguien más está interesado en el kit puede ponerse en contacto con trendiseño en la dirección indicada, si se llega a cuatro unidades lo reedita, ya que el amigo llerita arrampló con el último :lol: :lol: .
Oveja que bala bocado que pierde. Ya estoy apuntado para la posible reedición. Saludos.


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Gracias a este antiguo tutorial podré ponerle a mi loco "Tanque" el depósito de gasoil que le falta, la compré sin él y andaba dándole vueltas al asunto. Muchas gracias.

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