Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Tutoriales Modelismo TUTORIAL Locomotora Secheron 21-24

TUTORIAL Locomotora Secheron 21-24



Desconectado
Mensajes: 1373
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 04 Jul 2009 17:14
Me alegra que os guste el resultado final.
Las tolvas ideales para esta locomotora son las tolvas que indica Intrandelsa, se pueden encontrar en latón pero eso a mí se me va del presupuesto así que le tocará remolcar carboneros o incluso unos coches de bogies y con friso de madera según he podido ver en alguna foto en blanco y negro.


Desconectado
Mensajes: 479
Ubicación: HISPALIS
Registrado: 20 Nov 2010 11:57
eoin escribió:
sacado del blog trenesytiempos.blogspot.com.es esto da mucho mas juego en nuestras maquetas ;)

esta?

JSA

Conectado
Mensajes: 1573
Registrado: 08 Mar 2011 08:15
JMAM escribió:
Me alegra que os guste el resultado final.
Las tolvas ideales para esta locomotora son las tolvas que indica Intrandelsa, se pueden encontrar en latón pero eso a mí se me va del presupuesto así que le tocará remolcar carboneros o incluso unos coches de bogies y con friso de madera según he podido ver en alguna foto en blanco y negro.


Precisamente por eso (me sonaba haber leído algún comentario tuyo al respecto, pero no creí adecuado dar el motivo, que pertenece a tu vida privada) apunté la solución máseconómica de los vagones tolva de Jouef, que sin ser igualesni mucho menos, tienen un aire de familia con los de bogies que prestaron servicio por la zona.

Saludos cordiales.


Desconectado
Mensajes: 1373
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 04 Jul 2009 17:14
JSA escribió:
JMAM escribió:
Me alegra que os guste el resultado final.
Las tolvas ideales para esta locomotora son las tolvas que indica Intrandelsa, se pueden encontrar en latón pero eso a mí se me va del presupuesto así que le tocará remolcar carboneros o incluso unos coches de bogies y con friso de madera según he podido ver en alguna foto en blanco y negro.


Precisamente por eso (me sonaba haber leído algún comentario tuyo al respecto, pero no creí adecuado dar el motivo, que pertenece a tu vida privada) apunté la solución máseconómica de los vagones tolva de Jouef, que sin ser igualesni mucho menos, tienen un aire de familia con los de bogies que prestaron servicio por la zona.

Saludos cordiales.


La solución de apañar las tolvas de Jouef es una idea muy buena. Como bien sabes y creo que ya me has calado modelísticamente, todo lo que sean bricolajes ferroviarios tienen que ser baratitos baratitos. El problema como siempre es la falta de tiempo para nuevos proyectos.


Desconectado
Mensajes: 274
Registrado: 06 Feb 2012 16:32
Te ha quedado un trabajo muy fino, enhorabuena. Aun flipo que lo hayas pintado a pincel, el acabado es super uniforme.

Anterior

Volver a Tutoriales Modelismo

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal