hola floriguty , veo que quieres montar una
334,mira yo ya me transforme cinco 335 a
334,y requiere su tiempo,si fueran mas fáciles de transformar se verían mas rodando por las maquetas,yo siempre a sido de una 335 original y transformarla, es lo mejor, lo tienes todo, piezas, carcasa que se ajusta al bastidor sin problemas,iluminacion,etc,etc.
Veo que quieres usar una carcasa de resina de la
334,no se como estará,pero lo único bueno que veo en esta carcasa, es que no tienes que acortar la carcasa de una 335 entre 15 y 17 mm., tampoco tienes que retrabajar el centro del techo,hacer un tubo de escape nuevo,.
En el bastidor lo mismo, hay que cortar la distancia que puesto antes,y lo mas complejo que me encontrado,es pasar el boguie de CoCo a BoBo,luego te pongo unas fotos.
Antes de empezar con una 335,que no son nada baratas,compre una carcasa de la 335 y la estudie, ademas de que locomotora usar de las que hay en el mercado y boguies,al final encontré que la 307 o Valenciana de Roco era la ideal,los boguies tienen la distacia de la
334 y sus ejes también,y asi también se puede aprovechar el resto,se hace un piso acorde del motor y boguies de la 307 y carcasa de la
334 y listo,esta es la manera mas barata y sencilla de hacer la
334