Aproveche la operación para eliminar los aros de adherencia.
Para ello adquirí dos juegos de dos ejes para el coche remolque, para así aprovechar las cuatro ruedas un juego y ponerles los dos ejes con piñón del coche motor:
Desmontamos las ballestas de uno de los lados del coche remolque. Hay que tirar de la ballesta hacia arriba haciendo un poco de fuerza, puesto que va pegada al chasis.
Sustituimos los ejes, teniendo la precaución de que el contacto frotador para la toma de corriente quede rozando correctamente la cara interior de la rueda.
Las ballestas se puede volver a colocar sin pegar, puesto que con los dos tetones que tiene, se sujeta perfectamente:
Aquí se precia perfectamente la diferencia de tamaño de las pestañas:
El siguente paso es desmontar las cuatro ruedas del otro juego de ejes. Me ayudo con esta mini prensa de TAMIYA:
Desmontamos las tapas de engranajes del coche motor, salen fácilmente haciendo un poco de palanca con unas pinzas o un destornillador fino.
Me ayudo nuevamente con la prensa para sacar los ejes. La verdad es que en este caso los ejes salen con extrema facilidad.
Colocamos las ruedas nuevas, anteriormente liberadas de los ejes cónicos, en los ejes con piñón, ayudándonos nuevamente de la prensa, ajustando la medida correcta de la galga interior
(Si, el pie de rey esta en un estado algo cochambroso

Colocamos los ejes con Piñón nuevamente en el coche motor, teniendo cuidado nuevamente de que las tomas de corriente queden haciendo contacto con la cara interior de las ruedas.
Ponemos una gotita de aceite en cada cojinete y un poco de grasa Roco en los piñones. Cerramos las tapas.
Y listo. Ya tenemos la unidad con las pestañas correctas y sin "neumáticos"
Espero que este brico sirva de ayuda.
Gracias por vuestra atención.