Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Pequeña transformación.

Pequeña transformación.

Moderador: 241-2001

Nota 03 Sep 2010 15:35

Buenas tardes!
Hoy he recibido gracias a un forero, la 319.320.8 de Roco.. bien, resulta que la he comprado expresamente para hacer una transformacion.
La cosa es muy sencilla en apariencia, pues, explico;
La nueva numeracion es: 319.315.8

Cambios:
Solo y unicamente cambio de numeraciones frontales y de las laterales solo las pequeñas blancas, pues mi "niña" (la 319.315.8) hasta el final de sus dias mantuvo la numeracion amarilla y grande "319.3" en sus laterales.
A parte, pintarle el techo de gris claro como despues ha hecho Roco.

Tambien ponerle el logotipo de "Cargas Renfe" en color verde con fondo blanco, en los laterales de las cabinas

El tema esque aunque he hecho pequeñas trasformaciones y trabajado con calcas, estoy perdido en esto, pues ni siquiera tengo aerografo.
En un principio, pido consejo por si sabeis de alguien que pueda hacerme esa transformacion, que por favor, nada de algo asi chapucero, que sea un buen trabajo, y si no, asesoramiento pararealizarlo, y advierto, soy un "cagon" sudo horrores cuando tengo que realizar algun trabajo en mi material H0.

Como veis es algo relativamente sencillo.
En fin, a ver que me decís.

Un saludo!!
Raúl
->Dark Engineer<-

Votos positivos para: pepepe; SUPERMERCADO DEL JUGUETE; J470; MH6; bronson; ViaMango, annio, migkel, JefeDestacion, pistacho, pepelusevillano, arlanzon.

Nota 03 Sep 2010 19:18

En lo que a calcas se refiere Mabar tiene unas calcomanías al agua con el logo de "cargas" que citas, si no recuerdo mal la referencia era la 105.

Saludos.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal