Desconectado Mensajes: 923 Ubicación: Madrid Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Gracias a estos iberamas que es su día sacó la antigua Ibertren a finales de los 80, principios de los 90, se creó una afición al tren en miniatura sin precedentes en España. Lástima que no reediten algo similar en la actualidad ya que puede volver a ser todo un éxito comercial por la facilidad que tubieron los aficionados que se querían iniciar en este maravilloso mundo.
Desconectado Mensajes: 34 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Nov 2008 21:40
Como dice Way Iberama 550, con 2 circuitos, las medidas son las que ya se han dicho, primera referencia encontrada en catalogo de 1987, con un precio de 2700 pts. posteriormente salio el 570 con medidas 200 x 100 y cuatro circuitos en lugar de 2 Saludos Felipe
Yo todavia tengo uno (el 550) y está perfecto, despues de tantos años, los trenes ruedan como el primer dia y estuvo parado casi 20 años. A él le debo el lio en el que me encuentro ahora con H0 y por eso, no me importaria venderlo, (por no usarlo). S2, Mak.
Desconectado Mensajes: 13049 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Que recuerdos, yo empece con el de HO, el 2800, pero ya no queda nada de el..., fueron los comienzos , una forma magnifica de iniciarse
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 200 Ubicación: Alicante Registrado: 14 Oct 2008 07:54
Si señor, yo también comencé con el Iberama en esta afición. Recuerdo el tiempo empleado por mi padre en su costrucción, puesto que yo más que construir, destruía, en fin como hace mi hijo ahora conmigo.
Del Iberama recuerdo todas las perspectivas de paso de los trenes por sus vías, desde todos los ángulos. Aún lo tengo en la casa del pueblo de mis padres, embalado esperando que alguien lo desempolve. Tenía 3 trenes un estrella con vagón semat con coches como el que aparece en la foto, un talgo III y un mercancías tirado por una 276 turquesa.
Aquellos ratos con esta entrañable maqueta nunca los olvidaré.