Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Una pequeña historia de invierno.....

Una pequeña historia de invierno.....

Moderador: 241-2001

Erase una vez una pequeña estación a los pies de una cadena montañosa en la que los grandes trenes ya empezaban a pasar de largo. Pero en una ocasion, y debido a las fuertes nevadas del invierno la pequeña estación recupero su gloria y su movimiento.
Era la hora de paso del rápido,y algono va bien. La alta tecnologia de las locomotoras alemanas no está dando el resultado esperado y se ve en la obligación de realizar una parada técnica.
1 1.JPG

hace mucho frio y aunque el rapido lleva parado tiempo, ningún vajero desciende ya que la estación no tiene servicio.
1.JPG

Finalmente y dada la pericia del maquinista, consiguen ponerla en marcha y proseguir viaje aunque a una velocidad reducida.
2.JPG

El paso por los tuneles
3.JPG

Con mucha precaución consiguen llegar a la pendiente de la entrada de la siguiente estación principal, justo a la altura de la desviacion del cargadero de carbón
4.JPG

Pero ....justo al pasar la estacion principal el rapido se detiene definitivamente justo en las agujas de salida y en pleno puente. Parece que la nieve y el hielo han estropeado algo en la alemana.
5.JPG

6.JPG

Rapidamente, y dada la cercania del deposito, se recurre a una de las locomotoras que están en reserva. La 600 que acaba de llegar de auxiliar a una verde que se quedo atascada con el paquetero en pleno puerto.
90.JPG

.......
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Rapidamente el jefe de deposito (que ya es perro viejo) recurre a la única locomotora diesel que se encuentraba recojiendo un corte de carbon en el cargadero para recojer el paquetero que se encuentra bloqueado puerto arriba
10000.JPG

Rapidamente la pareja se pone en marcha hacia la estacion principal para repostar y de paso colocar la cuña quitanieves para no correr el riesgo de quedar atascada.
10001.JPG

10003.JPG

10004.JPG

10041 1.JPG

Con el deposito a tope sale veloz en busca del paquetero rebasando el rapido averiado.
10010.JPG

10011.JPG

Una vez auxiliado, regresa con él a la estacion principal
10005.JPG

durante el retorno, se cruza con el ramal del cargadero, del cual se ha hecho cargo de las maniobras o pequeño pero potente tractor.
10006.JPG

10007.JPG

Por fin con el paquetero a salvo en la estación.
10008.JPG

Mientras tanto a la 600 ya le dio tiempo ayudar a la alemana y retroceder a la estacion con el rapido. Ya solo queda acoplar la 2100 al rapido y por fin llevar al final de su viaje a los sufridos viajeros
200001.JPG

200002.JPG

Esperamos que os haya gustado.

Maqueta y vapor -Vimopa
321, 269.6 y rapido -7700.

PD: al final lo que hacemos en nuestras maquetas es representar pequeñas historias verdad??? ;)

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por 7700 el 19 Dic 2008 20:18, editado 1 vez en total
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

A mi me ha encantado la historia, la peazo maqueta y el material que tienes, te lo debes a ver pasado como un enano jejeje. Gracias por compartir esta historia con nosotros.

Madre mia que material y menuda historia, de 10. Le queda a la 2100 las cuñas de lujo, diosss. Luego tienes las japos reformadas y cantidad de material. Me encanta el cargadero, sea del tipo que sea siempre me gustan. Un saludo y lo has bordado.

Sin palabras. No quiero romper el sonido que no se escucha, pero si en el que se percibe en el ambiente ferroviario de tu creación através de las fotografías.
Muchas gracias por hacerme pasar un dulce ratito.

S2 Mazinger.

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

VALLA PEDAZO DE TOOO ENORABUENA POR ESA MAQUETA Y MATERIAL RODANTE SL2 Y FELIZ NAVIDAD A TODOS

Fantastico, que historia mas buena, y vaya escenario bueno que tienes... asi las representaciones ganan mucho ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

A mi, lo que me encanta es la maquta de Vimopa. Me tiene "apollardao" total......
Area51
(el paraiso del misterio - hasta en Google Earth-)

felicidades,buen material!!!!!!!!!
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Porque no te cuelgas un video para que se nos caiga mas la baba.jejejejejejeje.muy buen material.saludos INDALTRENSA. FELICES FIESTAS.
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

;) Realmente bueno tanto en historia como en representación ¡ fantástico!

:shock:

Me ha gustado mucho la historieta,y màs tu maqueta con muy buenos detalles,enhorabuena ! !

;)
"Màs vale estar callado y parecer tonto que hablar y despejar la duda"

hace tiempo le dije a diurno que podria sacar un libro con todas sus historias pero ahora veo que en ese libro caven las tuyas pedazo maqueta ya me gustaria tener ami ese espacio y el material? ufffffff un 10
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal