WILLY escribió:
Si no te gusta MAQUETRÉN... pues no la compres...
Eso es lo que por mi parte hago desde hace mas de un año, pero MAZINGER ha dado una opinión respecto a un calendario, no a la revista y lo tuyo es un ataque directo a un compañero, por lo tanto no es una opinión, por mi parte opino que no está bien lo que has hecho.
Un saludo, sin acritud.
Efectivamente ha dado una opinión... totalmente fuera de lugar, pues en éste hilo no se habla de MAQUETRÉN ni de ninguna otra publicación, ni de la calidad de las fotografías o resto de contenido de ninguna de ellas... es como si yo, aprovechando cualquier cosa que vea en alguna de las fotos comienzo a "dar mi opinión" sobre algún fabricante de trenes en miniatura o comienzo a criticar alguna compañía ferroviaria real, etc...
Todo el mundo puede expresar su opinión, por supuesto, pero si queremos hablar de revistas, o de la calidad de sus calendarios, pues abrimos un tema sobre eso y no contaminamos otros hilos en los que, aquellos que entramos, no esperamos encontrarnos con temas totalmente ajenos a lo esperado.
En cualquier caso, y al margen de opiniones, (todas muy respetables), cuando hablamos de "gustos", sobre cosas que no son precisamente de primera necesidad, (ya sean de modelos de trenes en miniatura, revistas, etc), el hecho de que algo no nos guste es tan fácil de evitar como no comprarlo.
Si a cada hilo que se abra, independientemente de la temática, cada uno comenzamos a criticar lo que no nos gusta sobre cualquier faceta de la afición... pues apaga y vámonos...
Un saludo también para ti y por supuesto que sin acritud.
P.D. Yo también estoy de acuerdo en lo magnífico de la maqueta, el materia y las fotos... y desde luego que me encantaría que apareciesen fotos de esta maqueta en el calendario de MAQUETRÉN y en otras muchas publicaciones... pero cada cosa en su sitio