Este señor es un artesano se dedica a fabricar ruedas de todo tipo aisladas y sin aislar de diferentes medidas para casi todas las marcas famosas Fleishcmann Marklin etc..
http://www.luck-feinmechanik.de/Salen bastante mejor de precio que las referencias de los fabricantes, y son exactamente iguales, el pedido se hace a traves de su pagina web, nunca he hecho ninguna compra pero me encontraba en tu situacion y me remitieron a el, no se parece un tipo serio y la pagina es muy intuitiva.
Una cosa, si quieres ruedas para AC, cuidadito , que las aisladas no valen, no por estar aisladas (aunque a mi entender, esto provoca inconvenientes en digital 3C) sino por la longitud del eje, aunque pueden ser modificadas para que vayan bien por las vias de 3C AC, es un trabajo laborioso, de precision, y, aunque mis vagones 2C los he convertido de esta manera, no te puedo asegurar que todos los ejes sean validos, de hecho algun que otro vagon, traia unos ejes que no pude cuadrar para que no saltaran en desvios, y tube que utilizar ejes de los que fabrica Fleishcmann para la conversion a 3C de sus vagones para que me valieran.
Un saludo y suerte.