Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Encuentros modulares en Forotrenes

Encuentros modulares en Forotrenes

Moderador: 241-2001

Así fue, tall cual. Yo me lo pasé muy bien, y sobre todo vi lo bien que decora Willy y los acabados tan chulos que consigue.

La proxima vez en Guadalajara con los 4 módulos montados, a ver si podemos rodar con una locomotora por ellos y ver como se pomportan las uniones.

La digitalización de los módulos y las zonas de detcción te van a costar un poquito, pero te quedará algo muy bonito, digno del esfuerzo que te ha llevado.

El sistema de acantonamiento parece sencillo, a ver si lo copiamos y lo hacemos en serie para poder tener para todos los módulos que hagamos a buen precio.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

JVC Avatar de Usuario

Perdonar por el retraso de la preparación de la demostración pero fue por falta de tiempo y eso que estuve hasta las 6 de la mañana para preparar el evento ,pero bueno al final salio bien que es lo primordial ,la cosa es que tenia preparado otra cosa para la reunión .
Lo que tenia preparado era el manejo de los módulos por ordenador y puestos de mando de cada grupo de módulos eso ya lo veremos en otras reuniones espero que haya mas gente interesada en tal sistema no solo en los automatismos sino en la participacion en crear módulos para podernos juntar para disfrutar de la reunión
Pero no estuvo mal creo a pesar de los problemas culpa mía

Algo va a costar, pero todavía no están decididos los automatismos, eso si en la zona común llevará lo mismo que el resto, ya que es algo que está por decidir y para eso tenemos que opinar todos.

Me gustaría saber cuantos estáis interesados, para programar alguna reunión, con mas tiempo y decidir sobre la forma de explotación.

Saludos.

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal