Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Fotos actuales para ideas ampliación maqueta

Fotos actuales para ideas ampliación maqueta

Moderador: 241-2001

Si que hay alboles, aunque por malformación gallega, para mi el paisaje es full arboles, tojos, matorral. ¿como piensas dar lacceso a eses vias?¿a traveés de la placa?. Me gusta la 030... :D
Positivos, muchos

Hola nen;

Tal como presentas la ampliación (creo que es bastante acertada y la que tiene más posibilidades) sólo se me ocurre un enlace como el que te muestro en las fotos siguientes (seguramente ya lo tendrías "in mente"). Únicamente deberías añadir una "doble aguja" sustituyendo la aguja de entrada a la placa, constituyendo así el enlace y desplazar la que ya tienes instalada a la posición de la primera aguja de la "ampliación". La cirugía en el circuito principal no sería excesiva.

Evidentemente la geometría del trazado en las fotos que te adjunto son para ajustar sobre el terreno, me he limitado a recortar a mano alzada una de tus vías y pegarla más o menos por donde enlazar.
Adjuntos
dsc08958.jpg
dsc08958.jpg (111.07 KiB) Visto 685 veces
dsc08960.jpg
dsc08960.jpg (96.42 KiB) Visto 685 veces
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

hola nen, podrias poner algunas fotos de la 4000 que se ve por ahi, y algunas informaciones, por que no parece el modelo que roco comercializo como la 4000 de renfe, verdad

un saludo
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

Ani Avatar de Usuario

Siempre al acabar la maqueta empezamos a ver la manera de cambiar algo o ampliar, mi experiencia es que cuanto mas se cargue mas se empequeñece. Me parece muy arreglada la maqueta como esta sin ampliación de vias, si no se dispone de mas espacio vale la pena conformarse, pero es solo una orientación personal. Un saludo.
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon

Hola,

creo que la propuesta no va a encajar ya que poniendo un cruzamiento la vía se irá contra el edificio de la esstació.

Lo veo realmente complicado.

Saludos.

Viendo la maqueta, la manera de colocar esas vias, es mediante un desvio curvo de radio cerrado (Peco, Roco), sabes que los hacen, u las vias un poco mas pegadas al edificio que parece de cargas, y después no pongas nada mas, o bien te enfrentas a la parienta y te instalas y la amplias en el salón con dos coj.., aunque igual te la pone de sombrero ;)
Positivos, muchos

hola nen, me he fijado por que parece mucho mas real que la de roco, que yo poseo, y me ha llamado mucho la atecion, ya que yo la recuerdo de niño cuando mi abuelo me llevaba a la antigua estacion de Ciudad real, donde siempre solia haber alguna, yo tambien tengo muchos y gratos recuerdos de ellas.

un saludo y gracias por compartir esas fotos, por cierto me ha gustado mucho
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

Se me olvidó mencionar un cruce con la via que va a la placa, además del desvio curvo
Positivos, muchos

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal