Desconectado Mensajes: 274 Ubicación: Leganés Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Y lo próximo que será? que bajen los viajeros y anden por la estación? La verdad es que esto está alcanzando un realismo insospechado hace sólo unos años. La pena es el precio del set, pero claro, todo lo nuevo se paga.
Y lo próximo que será? que bajen los viajeros y anden por la estación? La verdad es que esto está alcanzando un realismo insospechado hace sólo unos años. La pena es el precio del set, pero claro, todo lo nuevo se paga.
Bueno, bajar los viajeros no sé, pero faller tiene un anden con personajes que se mueven cuando llega el tren.
Desconectado Mensajes: 13049 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Que pasada de video, ¿Os imaginais a la suiza o a la 440 o el camello haciendo eso??? que me emocionooooooooo
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Si en nuestros modelos, el principal fabricante que es electrotren, todavia en la mayoria de sus modelos no pone ni sonido ni iluminación de serie, por lo menos quedan 50 años para que hagan cosas así
Pues aqui nos deja otro video Roco donde se ve el proceso de fabricación de locomotoras, así como un prototipo de vagón telescopico que abre sus puertas y cierra en digital. Saludos.
Jolin vaya dos videos buenos buenos. Me han sorprendido ambos aunque el segundo es mejor aun. Como lo tienen todo, como hacen los modelos, como los pintan... Impresionante. Tienen museo por lo visto, y bueno. Me ha llamado la atencion por todo el sin fin de moldes que tienen en almacen. Espero que hagan algun video mas. S2.
Desconectado Mensajes: 1055 Ubicación: Madrid y La Rioja Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Es una pasada de video, yo me lo he descargado, por que es muy raro que te enseñen tanto de sus fábricas. Supongo mas que nada lo habrán hecho para desmentir su huida a china.
Saludos.
Renferista de época IV y V en H0 Socio AAFM nº 1541 Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!
Desconectado Mensajes: 686 Ubicación: Madrid Registrado: 16 Jul 2008 06:14
Me ha encantado el video. Muy bueno. Yo os puedo decir que no hace mucho me he comprado una 333 GL en Alemania y en la caja pone bien grande "Made in Austria".
Desconectado Mensajes: 1151 Registrado: 20 Nov 2008 19:47
MADRE uau si señor roco la mejor que cantidad de moldes peazo de museo que vista deben de tener los trabajadores para poder poner las piezas y no dejarse ninguna el tee impresionante y encima las mujeres no son descriminadas por su sexo menuda pasta que debe costar eso lo menos 500 millones de eruros jijiji trabajan fenomenal calidad de 10 y encima no son caros sus modelos. uffff quiero la empresa roco... mo os habeis fiado la cantidad de pintura que gastan para pintar la franja gris del tee? no escatiman en dinero encima las de vapor las hacen como las de verdad porque hacen la caldera en un molde en otro la cabina en otro la...... uff siento por ser pesado pero esque no me puedo aguantar de la emocion