Indaltrensa: el juego de bielas es movible, es decir se mueve todo el conjunto si tu lo quieres mover. En cuanto a calidad de las piezas, para mi Trumpeter es de lo mejor (por no decir lo mejor) que hay en el mercado en cuanto a maquetas de plastico, son 600 y pico piezas y otras tantas de laton fotograbado. El precio creo recordar que le costo a mi mujer 65 €, (es que me la regalo para mi cumpleaños

) .
En cuanto a lo de la licencia, viene esta opcion en el esquema de calcas por si se quiere poner y la verdad es que queda muy bonita con el aguila.
Mazinger: si habia pensado lo que tu comentas, los cristales para el final, una vez que ternime de darle la patina de envejecimiento y apagarle un poco el brillo del negro semi-brillo con que la pinte.
Muchas gracias y voy a ver si le hago algunas fotos mas del interior de la cabina para que se vea con mas en detalle, es la parte que mas me ha constado imitarla a la verdadera ya que en las instrucciones no viene muy bien detallada de como pintarla.
Un saludo.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...