Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Primeras impresiones

Primeras impresiones

Moderador: 241-2001

Nota 08 Nov 2010 09:41

Ayer domingo día 8 de noviembre de 2010, Rodrigo se pasó por Delicias con el primer cargamento de cajas, si habeis entendido bien, cajas de 28 X 16,5 X 5,5 Cms. que contenía la plancha de latón y la piecería a medida de cada uno, todo muy bien organizado con el Nick escrito en la caja para evitar confusiones. Álgunas de estas también serían entregadas en la AAFM.
Pues bien, no me extraña que quiera deshacerse de ellas por el volumen que deben de ocupar en su casa. Mi primera impresión fué ver la piecería con una altísima calidad, auténticas piezas de joyería realizadas en latón con una ejecución sobresaliente. Luego en el bar, MZA2 abrimos el envoltorio de las planchas para satisfacer nuestra curiosidad, sencillamente una ejecución a doble cara con una precisión y calidad magistral. En casa, ya más despacio no me canso de mirarlas, realmente me siento satisfecho de haber pagado lo que he pagado y hasta puedo decir que me ha salido barato.
El motor no pudo ser por algún motivo de logística, creo.

Ahora me siento impaciente por empezar, pero como nunca hecho nada de latón, no sé ni por dónde empezar. No me queda más remedio que esperar a que los artístas del latón me vallan guiando poco a poco por que con la gran cantidad de piezas que tiene el modelo no se ni dónde van colocadas.

Mi unidad es la 19 de 95.

Un saludo de J.R. y mis más sinceros agradecimientos a Rodrigo por el trabajo que ha realizado en beneficio de todos.

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Nota 08 Nov 2010 10:07

En cuanto me avisen de los motores, (están en aduanas retenidos) :evil: :evil: :evil: , ya se hará la entrega, me alegro que te haya gustado JR, ya que el trabajo de Rodri, ha sido impagable, siendo el resultado final impresionante

Para empezar el tuto, mejor esperamos a que estén motores y los tengamos todos mejor ¿no?

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 08 Nov 2010 13:07

Que envidia, vi el de JR y me parece una calidad excelente tanto las planchas, como la presentación y las piezas hechas por Alejandro.
Deseoso de tener el mío en casa para empezar, lo que mas miedo me da de momento y por lo poco que he visto es el doblaje de los vivos de los capots, pero como bien dice Chema, a ver si van montando y hacemos el tuto online.
Un autentico placer haber conocido a Rodrigo y de nuevo y p´blicamente gracias por el curro que te has dado.

Por cierto, Alejandro, tengo intención de meter fibra óptica en los pilotos y me sospecho que alguno caerá a la hora de hacer los taladros por lo que me anticipo y me gustaría saber si hay alguno mas para reponer en caso de rotura.
Saludos a todos.
Saludos .
Antonio

Nota 08 Nov 2010 13:11

MZA2 escribió:
Que envidia, vi el de JR y me parece una calidad excelente tanto las planchas, como la presentación y las piezas hechas por Alejandro.
Deseoso de tener el mío en casa para empezar, lo que mas miedo me da de momento y por lo poco que he visto es el doblaje de los vivos de los capots, pero como bien dice Chema, a ver si van montando y hacemos el tuto online.
Un autentico placer haber conocido a Rodrigo y de nuevo y p´blicamente gracias por el curro que te has dado.

Por cierto, Alejandro, tengo intención de meter fibra óptica en los pilotos y me sospecho que alguno caerá a la hora de hacer los taladros por lo que me anticipo y me gustaría saber si hay alguno mas para reponer en caso de rotura.
Saludos a todos.

El capo tiene guia por el interior para que quede curvo en las esquinas, eso va a estar chupao!!! ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 11 Nov 2010 08:33

¿Sabemos algo de los motores?
¿Alguien ha empezado el montaje del kit?
Saludos.
Saludos .
Antonio

Nota 17 Nov 2010 18:07

¿Motores?
Saludos .
Antonio

Nota 17 Nov 2010 19:41

Para cuándo los de Modelismo Villaverde?
Saludos

Nota 17 Nov 2010 23:23

Aaaaaaaaaaaargh... al de Canarias le va a dar un telele. Por Dios dejad de comentar lo maravilloso que es hasta que no me llegue. Un poco de piedad.

Edgonmir

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal