Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Problemilla con la 354

Problemilla con la 354

Moderador: 241-2001

Nota 06 Ago 2008 19:38

Resulta que esta tarde me a llegado mi flamante locomotora 354-005 vamos la "pilarica", me dispongo a ponerla a rodar, y funciona todo a las mil maravillas salvo por un detalle, y es que la luz blanca solo se enciende en un sentido, en el otro nada.. no hay forma, sin embargo la luz roja se enciende en ambos sentidos ¿que puede ser? :cry:

Edito: Otra cosa que me e dado cuenta es que no se enciende el foco superior, en ningun sentido, ¿sabeis si esta locomotora tiene iluminacion en este foco?
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 06 Ago 2008 23:41

La carroceria debe estar al revés, desmontala quitando con cuidado los faldones de los testeros, extrae la carroceria y dale media vuelta, ponla y pruebala antes de volver a montar los faldones de los testeros

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 07 Ago 2008 08:39

¿Pero no se supone que debe funcionar todas las luces en ambos sentidos? Ademas tampoco es normal que no se encienda el faro superior, y otra cosa rara que ha hecho es que cuando enciendo la central se le ponen a parpadear todas las luces y no responde... y tengo que volver a programarla :?
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 07 Ago 2008 08:45

Muchas gracias por la ayuda, yo desde luego lo tengo claro, la pienso devolver y que me manden una nueva, no me hace ninguna gracia tener que reparar una locomotora recien comprada, y puesto que esta en garantia...hare uso de ella, a ver si me contestan los de la tienda
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Nota 07 Ago 2008 17:23

Manchegón, coincido con 241-2001

Creo recordar que esa máquina lleva un muelle para dar corriente a los dos leds de los focos superiores, que no queda en su posición si se monta al revés la carrocería.

Prueba a darle la vuelta.

Un saludo.

Nota 07 Ago 2008 19:17

Gracias por la ayuda, cuando e cambiado la carcasa se soluciona el problema en parte, ya que funciona tan solo uno de los focos superiores, el otro nada de nada sigue igual
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Nota 07 Ago 2008 19:48

Manchegon, no da lo mismo el sentido de la carrocería, si se pone del revés, puede llegar a fastidiarse la luz. Si ya la has dado la vuelta y sigue igual, o peor, o como comentas, solo los superiores, descámbiala y ya está ;). Puede ser que viniera así de fábrica o de la tienda, y se jorobasen las luces.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 07 Ago 2008 19:58

Gracias Jaro, finalmente es lo que hare, la e intentado salvar, pero nada, no hay forma.
El cambiar la carroceria era por que los muelles no coincidian en la zona de la placa donde debian hacerlo, pero tras hacerlos coincidir solo a mejorado en que luce uno de los focos superiores, por tanto me rindo, y que se lo coma electrotren... la verdad que es sorprendente que tengan fallos como el de la carcasa, y que encima lo monten mal!!! y es una pena, porque la locomotora va de lujo, rueda muy muy bien, y esta detalladisima, entre esto y la 432 vaya dia de quejas llevamos :lol: :lol: (pero con razon ehh :ugeek: )
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Nota 07 Ago 2008 23:11

Pues nada, si te la descambian mejor. Pero, como ya han dicho ¿has probado a quitar el decoder y poner otro? A lo mejor es eso, no creo por lo que cuentas.

Si, la verdad es que últimamente van unos días con el modelismo..:P, ¡¡Normal, así Electrotren cancela la "prima", para que no la pongamos verde!! :P.

Bueno, esperamos fotos de la talga en tu diorama manchegonazo :P jejejejee.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 08 Ago 2008 09:39

Jaro le e hecho mil pruebas y nada, ya no quiero saber nada, la devuelvo y que me manden otra, y esta que se la coma electrotren.

En cuanto la tenga tendreis fotos, de esta y del resto de mis locomotoras ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal