Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Consulta sobre placas giratorias

Consulta sobre placas giratorias

Moderador: 241-2001

Yo tenía la placa Roco-Line y cuando compré la "Bonita" de Ibertren, ¡sorpresa!, no cabía. Y es que esta locomotora, y otras vaporosas españolas que puedan venir, es mucho más grande que las alemanas (01, 43...) con las que, hasta entonces, contaba. Total, después del consiguiente cabreo, metí mano a todo el depósito para colocar la placa Fleichsmann, de dimensiones más generosas. En cuanto a españolizarla, si uno se quiere meter en berenjenales, lo fundamental sería cambiarle la cabina de mando por algo más primitivo.

Pues quizas esta ref te puede servir
es basante interesante porque se presenta sin decorar y me parece que es facil de españolizar y sobretodo te permite girar locomotoras hasta 31.5 cm de longitud.

http://www.heljan.dk/faste_filer/modul. ... rsNavn=EUR

Si ademas queres saber mas mira este video.

http://www.heljan.dk/web562.asp

un saludo

Y de las placas que se mueven de forma paralela? aparte de Marklin quien tiene? Esas me gustan son mas modernas y necesitan menos espacio.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Me sumo a la pregunta de javivi.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

JVC Avatar de Usuario

Había una de Brawa pero ya esta des catalogada tenia un buen funcionamiento pero algo ruidoso por los engranajes ya que eran metálicos dentro de la de Marklin hay dos que yo sepa una de ellas es fácil pasarla a ccs eres un poco manitas pero esa placa es para locomotoras eléctricas o diesel no vale para dar la vuelta ha una locomotora de vapor de
ese tipo solo había una que era de Arnold que tenia desplazamiento horizontal y con giro pero era de escala N
Lo que preguntas puedes encontrar alguna enobay.de
Saludos

JVC Avatar de Usuario

Había una de Brawa pero ya esta des catalogada tenia un buen funcionamiento pero algo ruidoso por los engranajes ya que eran metálicos dentro de la de Marklin hay dos que yo sepa una de ellas es fácil pasarla a ccs eres un poco manitas pero esa placa es para locomotoras eléctricas o diesel no vale para dar la vuelta ha una locomotora de vapor de
ese tipo solo había una que era de Arnold que tenia desplazamiento horizontal y con giro pero era de escala N
Lo que preguntas puedes encontrar alguna enobay.de
Saludos

Yo no voy a darle la vuelta a locomotoras de vapor, jejejej, las mias tienen doble cabina. Yo lo busco para una cochera o talleres.

Mechas gracias, intentaré buscar algo en ebay. Si encontrais algo avisar.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

La de escala N, no era de Arnold si no de Minitrix. Yo la tengo y es una virguería, tanto su funcionamiento, como la maniobrabilidad. Además esta placa de movimientos laterales, lleva incorporado un sistema central para girar las locomotoras 180º.
Saludos
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.

Yo para mi maqueta compre una walthers, a escala miden los 26 metros de las españolas, cabe una confe o una Santa Fe justita como debe ser, viene con motor en kit y es muy facil de montar y baratisima, modificandola un poco con barandillas y plancha estriada te quedara de lujo, mañana hare fotos a la mia, en ebay las hay a patadas

Aqui la tienes:

9-15-12.jpg
9-15-12.jpg (76.13 KiB) Visto 2111 veces

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

JVC Avatar de Usuario

Perdona me he confundido de marca tienes toda la razon
Chema la placa que dices era parecida a la que habia en la estacion de delicias y es muy facil de españolizar
Javivi tu as preguntado por un deslizador poreso te he dicho la de Brawa y si eres un poco manitas la de Marklin lo `puedes hacer para tu sistema pero el mdrno no el que tiene las vias metalicas
Saludos

Es más parecida a las placas de Miranda, Principe Pio, Cerro negro etc, la de delicias es la de heljan

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Chema ¿podrias poner algun link de ebay para ver donde comprarla y por cuanto sale? gracias ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal