Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Problemas 242 Tanque de Ibertren con Sonido

Problemas 242 Tanque de Ibertren con Sonido

Moderador: 241-2001

Alquien podría decirme el por qué esta locomotora se me queda bloqueada una vez que ha cogido velocidad, y no me obedece a ninguna orden/función: sonido, luz, fumígeno, acelerar, frenar...

Para pararla tengo que desconectar la central de la corriente eléctrica y aun así sigue la locomotora bloqueada.

No sé qué hacer con ella!!!!!!!!!!!

Con lo que me ha costado ponerle el fumígeno.

Es una pena gastarnos en este producto más de 300 € y no sacarle nada de partido, sólo para tenerla en su caja, y sin embargo otras locomotoras muchísimo más baratas no dan ningún problema.

Saludos.
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale.
Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/vadojaen/

269Estrella escribió:
Alquien podría decirme el por qué esta locomotora se me queda bloqueada una vez que ha cogido velocidad, y no me obedece a ninguna orden/función: sonido, luz, fumígeno, acelerar, frenar...

Para pararla tengo que desconectar la central de la corriente eléctrica y aun así sigue la locomotora bloqueada.

Es una pena gastarnos en este producto más de 300 € y no sacarle nada de partido, sólo para tenerla en su caja, y sin embargo otras locomotoras muchísimo más baratas no dan ningún problema.

Saludos.

Pero iba bien antes de ponérselo??
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
269Estrella escribió:

Saludos.

Pero iba bien antes de ponérselo??

Algunas veces iba bien otras no. no sé si restablecer los valores de fábrica: CV 8, valor 8.
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale.
Tratos negativos:

Que te la cambien, esa locomotora, debe ir como la seda o si no a reparar a Ibertrén...

y el fumígeno, lo mejor es que pongas el seuthe

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
Que te la cambien, esa locomotora, debe ir como la seda o si no a reparar a Ibertrén...

s2

Muchas gracias por todo.

Ahora el fumígeno va bien, pero a la locomotora se le sigue yendo la cabeza, y no hay quien la pare, ni accionar ninguna función. La llevaré a mi tienda para que se la envíen a Ibertren. Espero que me lo solucionen, porque si no a quien se le va a ir la cabeza es a mi: me va a volver loco. jejeje.

ah, y en cuanto al rodaje: va a tirones. Se nota mucho cuando lleva vagones.
Tratos negativos:

269Estrella escribió:
241-2001 escribió:

s2

Muchas gracias por todo.

Ahora el fumígeno va bien, pero a la locomotora se le sigue yendo la cabeza, y no hay quien la pare, ni accionar ninguna función. La llevaré a mi tienda para que se la envíen a Ibertren. Espero que me lo solucionen, porque si no a quien se le va a ir la cabeza es a mi: me va a volver loco. jejeje.

Pos a reparar, esa locomotora va muy fina, y especialmente con vagones, no debe dar tirones

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

241-2001 escribió:
269Estrella escribió:
241-2001 escribió:

s2

Muchas gracias por todo.

Pos a reparar, esa locomotora va muy fina, y especialmente con vagones, no debe dar tirones

s2

Muchas gracias 241-2001. La llevaré a la tienda en cuanto pueda.

un saludo.
Tratos negativos:

Hola:

Yo tengo las dos, la de carbón y la de fuel, y nunca me han dado problemas. Bien configuradas
tienen un rodaje exquisito (a mi me gusta la inercia). La de carbon tiene un fumígeno que me instalaron en la tienda y va bien.

Prueba de resetearla.

Como dicen llevala a donde la compraste y que te solucionen el asunto.

Una foto:

Dibujo.jpg

Miquel
Miquel el del Vapor

DiscoCerrado escribió:
Hola:

Yo tengo las dos, la de carbón y la de fuel, y nunca me han dado problemas. Bien configuradas
tienen un rodaje exquisito (a mi me gusta la inercia). La de carbon tiene un fumígeno que me instalaron en la tienda y va bien.

Prueba de resetearla.

Como dicen llevala a donde la compraste y que te solucionen el asunto.

Una foto:

Dibujo.jpg

Miquel

Muchas gracias Miquel. Lo mejor es llevarla a la tienda porque no me fio a resetearla por si se pierde algún valor/función de algún sonido.

Saludos.
Tratos negativos:

Me paso lo mismo cuando intente poner el fumigeno al final a Ibertren deberian de poner mas esmero en piezas de tanto dinero vienen con unas terminaciones de contactos de pena y eso no vale tanto mejorarlo suerte S2

Hola, a estas alturas ya estará en la tienda, pero es que me he dado hoy cuenta de este hilo, y recuerdo que a mí me paso algo parecido y tras verificar y verificar, me di cuenta que al poner el decoder, las patillas de los 21 pin, sobre pasaban el circuito sobre la tapeta del alta voz, y hacían corto, pero no siempre y se paraba, solo puse un trocito de cinta y ya está, un saludo
Tratos NEGATIVOS:

Hola, a estas alturas ya estará en la tienda, pero es que me he dado hoy cuenta de este hilo, y recuerdo que a mí me paso algo parecido y tras verificar y verificar, me di cuenta que al poner el decoder, las patillas de los 21 pin, sobre pasaban el circuito, y pegaban sobre la tapeta del altavoz, y hacían corto, pero no siempre y se paraba, solo puse un trocito de cinta y ya está, un saludo
Tratos NEGATIVOS:

migkel escribió:
Hola, a estas alturas ya estará en la tienda, pero es que me he dado hoy cuenta de este hilo, y recuerdo que a mí me paso algo parecido y tras verificar y verificar, me di cuenta que al poner el decoder, las patillas de los 21 pin, sobre pasaban el circuito, y pegaban sobre la tapeta del altavoz, y hacían corto, pero no siempre y se paraba, solo puse un trocito de cinta y ya está, un saludo

Hola migkel.

Aún no la he llevado a la tienda y le he puesto el trozo de cinta que me has dicho para que no haga contacto con la tapadera protectora del altavoz, pero aun sigue igual y me obedece cuando ella quiere.

Saludos.
Tratos negativos:

Yo la tengo analógica y dentro de poco me llegará un decóder ESU sin sonido. ¿Alguien me puede pasar los valores de CV que pone ibertren de fábrica?

Se supone que con los valores por defecto de Ibertren la loco irá de fábula en digital.

Muchas gracias

Llevala a reparar yaaaa!!! ;) Te digo lo mismo que los compañeros, esta locomotora es de lo mejorcito, va.. fina fina, para mi es la mejor de todas las que tengo, has tenido mala suerte, pero en cuanto te la arreglen.. veras que gozada de locomotora ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Aprovechando la coyuntura quería preguntaros a todos los que teneis esta loco, si circula bien por curvas de R2. Un saludo, gracias

Hola:

Yo tengo dos máquinas y nunca me han dado problemas. Ruedan muy finas y bien configuradas arrancan muy despacio
como a mi me gusta. Tengo unas curvas de radio 360 y pasan bien. La única pega es que en una sale la goma de adherencia de la rueda y hasta que no me di cuenta la máquina iba a tirones.

De origen llevan un decoder Loksound V3.5 del que adjunto la lista de CVs. También pongo unas fotos:

C.jpg

A.jpg

B.jpg
Miquel el del Vapor

Muchas gracias por colgar el listado básico de CV. ;)

Gracias DiscoCerrado. Tu maqueta es impresionante, la de veces que me habré visto tus fotos y el video, y aunque esta llena de detalles siempre consigues acoplarle algo más, y te queda todo estupendo. Te felicito, un saludo

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal