Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias PROBLEMAS LOCOMOTORAS EN CAMBIOS

PROBLEMAS LOCOMOTORAS EN CAMBIOS

Moderador: 241-2001

Hola, tengo problemas con las locomotoras y con el s103 de trix, se me paran en los cambios pero no siempre, he limpiado las ruedas y los cambios pero siguen parándose, no entiendo porqué será, si alguien me puede ayudar.
Las vías que tengo son de roco geoline.
Gracias.

Podria ser que la contravia del cambio te frenara la rueda, es decir que te quedara aprisionada entre la via metálica i la contravia de plástico.
Si fuera esto tienes que limar un poquto el paso.
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

¿Los desvíos son eléctricos?
¡Saludos!

Los desvios no son electricos, no los tengo puesto motor si a eso a lo que te refieres.

Pues entonces mira a ver si es lo que dice el compañero betulo237.
¡Saludos!

Hola, he quitado un cambio para probar y he puesto otra vía en su lugar y lo raro es que el s103 de trix se sigue parando en ese trozo de vía, ahora si que me pierdo, mañana intentare mirar si alguna vía tiene mal contacto.

He cambiado un tramo de vía de un metro y sigue parándose en el mismo sitio pero no siempre, las locomotoras y un ter que tengo no se me paran en ese trayecto, he pensado que puede ser del ave s-103 pero es que no se para siempre. Ahora si que no sé que puedo hacer, esto parece brujería.

Es posible que la via no esté totalmente plana es decir que en el punto donde se para haya un pequeño desnivel y esto produzca un falso contacto con la toma de corriente. A mi me pasa con el Pingüino. Puedes probar también hacerlo circular en sentido inverso y comprobar si también se para.
No te desanimes que todo o casi todo tiene solución.
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal