Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Pequeño deposito de carbón

Pequeño deposito de carbón

Moderador: 241-2001

Nota 09 Ene 2011 23:27

Hola,
Este es otro proyecto al que sólo le quedan un par de detalles para darlo por finalizado.
Espero que os guste,

Saludos

Xavier

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son esos pequeños detalles que hacen grandes las creaciones, para mi gusto te ha quedado fantástico el depósito. Quizá lo único que no me gusta (mentira, es por decir algo) es la forma de la montaña de carbón, me parece que es demasiado pronunciada e ireal esa pendiente.

Sigue subiendo fotos, yo soy uno de los que alucina con tu trabajo.

S2 Mazinger.

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Gracias,
no te creas, no es demasiado pronunciado, más bien poco. El carbón se apila muy fácilmente. al tener poca densidad es fácil que se formen pilas de ángulos pronunciados y que parecen que se van a caer encima si no te apartas....

Imagen

Imagen

Saludos

Xavier

Pues te ha quedado de lujo que material utilizastes para ello, saludos

azurvek escribió:
Pues te ha quedado de lujo que material utilizastes para ello, saludos

Básicamente corcho desmenuzado procedente de tapones de botellas de vino. ( No importa la marca... del vino, me refiero)
Primero hice un perfil con papel y cola blanca con agua. Antes del secado definitivo, espolvoree el corcho, y después a base de
pinturas ( negro oscuro, gris, carbón, ) y alcohol liquido y en gel, lo fui pintando.
Un poco de pincel seco con color carbón. El color carbón que utilice, más bien es "gris antracita charcoal" que es el más parecido al autentico carbón.
Para los brillos... con una mina de lápiz y una lija sacas un polvillo "muy real" que puedes espolvorearlo por encima, previa imprimación con laca del pelo.

Saludos

Xavier

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal