Hola, esta tarde me he dedicado a construir algunos detalles para añadir al diorama. En este caso 4 cajas de madera. Envejecidas en diversos grados y tipos.
Hola, Buenos días. Aquí podéis ver donde han ido a parar esas cajas viejas.....
Cómo podéis observar, su uso no es ectrictamente ferroviario, si no mas bien el de almacenaje de el "agua de fuego" obtenida clandestinamente en los talleres, y después distribuidad, eso si, con la infraestructura ferroviaria de la empresa, por todo el condado.
Hola, Cómo podéis observar, su uso no es ectrictamente ferroviario, si no mas bien el de almacenaje de el "agua de fuego" obtenida clandestinamente en los talleres, y después distribuidad, eso si, con la infraestructura ferroviaria de la empresa, por todo el condado.
Espectacular, muchas felicidades. Aunque a esta escala se pueden hacer maravillas.
Como indiqué en un mensaje anterior. Tanto si este taller va a ser para material remolcado, o tractor, esta vía debería tener su correspondiente foso para reparaciones. Se podría tapar con tablones móviles según la naturaleza de las reparaciones a efectuar.
Hola, bueno últimamente no estoy muy creativo, lo siento. Me he despistado un poco con otro proyecto, que ya os comentare en otro hilo. De todas formas, algunos detallitos mas.....
unas imágenes de el desorden en la planta baja....
y con esto doy por finalizado este rincón del taller...